Un nuevo comienzo, una oportunidad de renovarse

En Editorial

Comenzamos un nuevo año, una nueva oportunidad para ser mejores que el año anterior. También es el momento indicado para tener nuevas experiencias y Querétaro es el lugar perfecto para ello, pues nunca deja de sorprendernos.

 

Recomendamos dar una vuelta por las calles del Centro Histórico en las que aún se respira la felicidad y alegría que dejaron las fiestas decembrinas. En la calle Madero encontrarás el Museo del Calendario donde podrás conocer la representación del tiempo en calendarios de otras culturas, y disfrutar de un desayuno en el jardín del museo.

 

Así mismo, te invitamos a que no dejes de conocer las delicias gastronómicas que se pueden encontrar a lo largo del estado, cada región tiene sus características culinarias  y sabores únicos que deleitarán hasta el paladar más exigente.

 

Para quienes estén interesados en el turismo religioso es el momento de que emprendan un viaje a Colón, pues ahí podrán recorrer la Ruta Cristera. También se puede aprovechar para conocer la ruta otomí-chichimeca y más opciones turísticas que ofrece este municipio.

 

Para la diversión en familia se puede visitar el zoológico Wameru, en donde los pequeños podrán conocer animales de distintas partes del mundo. Otra opción es visitar la Cava de Quesos Bocanegra en donde se realizará el Festival Nacional de Vuelos en Papalotes.

 

Estas son solo algunas de las actividades que puedes realizar para empezar el año. Sin duda, Querétaro tiene mucho por ofrecer y te invitamos a que nos acompañes a descubrirlo cada mes, para vivir nuevas experiencias y momentos que se quedarán por siempre en nuestras memorias.

 

Te pueden interesar también

El apetito justifica la pasión

Editorial

El apetito por algo delicioso no es exclusivo de los queretanos sino de todos los comelones.

Leer ahora
El Barril

Editorial

En verano, Querétaro recibe a la temporada de lluvias y las fiestas de la vendimia. 

Leer ahora
Vacaciones al aire libre en Querétaro

Editorial

Disfruta de la naturaleza en nuestro estado.

Leer ahora