Festival Nacional de Vuelos en Papalotes

En Evento del mes

Vive el cuarto festival del papalote en la Cava de Quesos Bocanegra, a unos cuantos minutos del Pueblo Mágico de Tequisquiapan, se llevará a cabo los dos últimos fines de semana del mes, los días sábado y domingo. En un evento 100% familiar y de sana convivencia.

 

El festival es ideal para pasar una tarde inolvidable como cuando eras niño, disfrutar del aire limpio del campo y sentir que puedes volar. ¿Recuerdas la primera vez que volaste un papalote? Seguro la aventura comenzó desde que elegiste el material y los colores que le darían vida a tu creación, saliste emocionado y lo colocaste en el suelo, tomaste del cordón y corriste con todas tus fuerzas hasta lograr que éste se alzara con el aire. En cuanto lo viste despegar al cielo, supiste que tu esfuerzo había valido la pena, te emocionaste como si fueras tú el que flotaba y pasaste una de las mejores tardes de tu vida.

 

Puedes llevar tu papalote o crear uno en el taller de elaboración de papalotes y podrás escuchar una breve explicación de cómo hacerlo volar exitosamente para luego poner en práctica tus conocimientos y llevarlo hasta lo más alto.

 

Disfruta de un programa lleno de entretenimiento ya que habrá música en vivo, juegos inflables, concursos, talleres, área de comida. Por si eso de las manualidades no es tu fuerte pero quieres volar un papalote, podrás adquirir alguno de los que se encontrarán en venta.

 

Información

Viajes y enoturismo

(414) 273-5718

www.viajesyenoturismo.com.mx

 

Cava Bocanegra

Carretera Estatal 200 km 50, Fuentezuelas, Tequisquiapan

T. 414 273 3369

cavabocanegra.com

FB. bocanegracava


Dato curiosos: ¿Sabías qué la palabra papalote viene del náhuatl? De papalotl, mariposa o flor voladora.

Te pueden interesar también

Evento del mes - Para todas las edades y gustos.

Evento del mes

Evento del mes - Para todas las edades y gustos.

Leer ahora
Procesión del silencio

Evento del mes

Evento del mes.

Leer ahora
Evento del mes Bubbles Fest en Freixenet

Evento del mes

Un festival efervescente en un viñedo imperdible 

Leer ahora