Sal de la rutina con una visita al Parque Bicentenario

En Sección infantil

En la localidad de Santa Rosa Jáuregui, se encuentra este increíble parque donde encontrarás miles de actividades perfectas para pasar un fin de semana con todos tus amigos o familiares.

El boleto general te incluye entrar todas las veces que quieras a las atracciones, entre las que se encuentran la montaña rusa, el carrusel, la estación de ferrocarril, el parque lúdico y el acuático. Además, cuentan con otras actividades como lanchas de remos, tirolesa, hydrobike y paseo a caballo, con un costo extra y varía por actividad.

Otro de los servicios con el que cuentan también son con los recorridos didácticos especiales para grupos. Aquí los llevan por un sendero ecológico, una finca y un vivero para conocer más sobre el cuidado y respeto de la naturaleza. En el vivero podrán realizar sus propios huertos didácticos y les explicarán qué plantas proporcionan alimentos y cómo cosechar hortalizas, también un poco sobre la reproducción de suculentas y elaboración de composta.

Mientras que en la finca bicentenario observarán los diferentes tipos de animales que viven ahí como el avestruz, emú, borregos, burros, llamas, etc. El sendero ecológico ayudará a que identifiquen la flora y fauna más representativa del estado.

Melchor Ocampo Poniente 3-C, Santa Rosa Jáuregui, Querétaro

Parquebicentenarioqueretaro.gob.mx

FB. Parque Bicentenario Querétaro

Te pueden interesar también

Enigma rooms

Sección infantil

Descubrir pistas nunca fue tan divertido.

Leer ahora
La Granja de Don Pollo

Sección infantil

Lugares como este son los perfectos para que los niños aprendan a convivir con la naturaleza.

Leer ahora
Estampida Grill

Sección infantil

Mientras los niños se divierten con los animales, disfruta su exquisito menú

Leer ahora