Saint Honoré: un pedacito de Francia

En Dónde comer

Satisface tu paladar con los métodos tradicionales de la repostería francesa.

La panadería y pastelería Saint Honoré abre sus puertas en 2017 y desde aquél entonces, ha enamorado a un sinfín de clientes locales y extranjeros que buscan probar un pedacito de Francia en nuestra ciudad. Además, los procesos con el que elaboran sus panes son esenciales para el lugar, ya que a través de ello buscan darles beneficios nutrimentales y calidad de alta cocina en cada producto.

El proyecto nace en Francia cuando los socios, François Barba y Gwenaël Boulet, se interesaron en trabajar en panaderías locales de aquél país para conocer a fondo las bases del oficio; en el 2016 eligen a Querétaro como sede principal para dar a conocer la propuesta única que ofrecían.

En tu visita al establecimiento te recomendamos de pan rústico, su baguette de tradición francesa, delicado y crujiente. Entre los favoritos de pan dulce están el croissant de frutos rojos con crumble y el croissant de nutella de la casa, y para seguir en el tema dulce, su pastel Saint Honoré, es un clásico que hace hablar de su panadería a la hora del postre en las casas de los queretanos.

Rodríguez Familiar 21, Bosques del Acueducto

T. (442) 537 9217

FB. Saint Honoré Panadería

 

Dato curioso:

La traducción de Saint Honoré al español es San Honorato, quien es el patrón de los panaderos.

Te pueden interesar también

Vamos a Qromer

Dónde comer

Festival gastronómico Querétaro 2017 el 28 y 29 de octubre.

Leer ahora
Folk

Dónde comer

Justo en el corazón del Pueblo Mágico de Bernal existe un lugar llamado Folk, nombre que viene del término folklore,  o “conjunto de costumbres, tradiciones y manifestaciones artísticas de una comunidad''.

Leer ahora
Restaurantes para San Valentín

Dónde comer

En pareja o amigos, Querétaro siempre es buena opción.

Leer ahora