Probando bancas y disfrutando lecturas

En Editorial

La ociosidad no es tan mala si sabes dónde disfrutar. No hay tarde aburrida si estás en Querétaro o en Pinal de Amoles, que por excelencia son destinos perfectos para apreciar el paso del día auspiciado por atractivos naturales y turísticos.

 

Te invitamos a perderte en un viaje, a que aproveches los antojitos tal como se van presentando y que te sientes en la mesa que tú más quieras. Que tu capacidad de distracción te ofrezca una recomendación por las calles, pruebes diferentes bancas y disfrutes de una buena lectura.

 

Este mes #VasAQuerer disfrutar las recomendaciones locales que hay en la capital queretana y en el municipio de Pinal de Amoles. Así que prepara una mochila, llama a tu mejor amiga o amigo y tomen una tarde para pasar algo más que el rato. No importa si sales de la escuela, del trabajo o de la casa, lo que realmente importa es que tengas camino por el estado y conozcas espacios que no te habías dado la oportunidad de visitar.

 

Puedes enterarte de más lugares e historias en nuestro canal de Youtube: AsomarteTV, en la web como www.asomarte.com y consultar las revistas en digital www.issuu.com/asomarte.

Te pueden interesar también

El Barril

Editorial

En verano, Querétaro recibe a la temporada de lluvias y las fiestas de la vendimia. 

Leer ahora
El Árbol

Editorial

Es la metáfora del viajero que toca el suelo y ensancha sus recuerdos.

Leer ahora
La estrella

Editorial

Querétaro brilla con luz propia: gracias a su diversidad cultural y de tradiciones.

Leer ahora