Viajero invitado - Berenice Rodríguez

En Viajero invitado

Somos un colectivo ciclista que promueve el ciclismo urbano mediante recorridos por la ciudad y actividades recreativas, con el propósito de impulsar en las mujeres la práctica regular del ciclismo, ya sea como medio de transporte o como una herramienta para mejorar la calidad de vida. Ante todo somos un grupo muy unido y muy diverso en todos los sentidos pero que tenemos algo en común, el amor a la bicicleta.

Si bien se tiene un enfoque de género, ya que el grupo fue creado para empoderar a las mujeres, también ruedan con nosotros hombres. Mujeres en Bici es incluyente y acepta en sus recorridos a cualquier persona que guste unirse a rodar por la ciudad; es por ello, que nuestro grupo es abierto a todas las personas no importando su edad o sexo.

Llevamos más de 7 años en Querétaro fomentando el ciclismo urbano a través de nuestras rodadas sabatinas. Nos reunimos todos los sábados a las 5:45 pm para salir a las 06:00 pm en el Cerro de las Campanas. Además el último sábado del mes tenemos la "Rodada Cultural Matutina", en donde visitamos diferentes recintos culturales, principalmente museos y la cita es dependiendo de la hora de apertura del museo, en facebook pueden encontrar el cartel o si nos escriben a nuestro whatsapp se los mandamos.

Las rodadas no tienen ningún costo, solo se necesita bicicleta en óptimas condiciones y te recomendamos el uso de casco y luces.

Si quieres gozar de la ciudad y rodar con tu bicicleta somos el grupo perfecto donde puedes pasar momentos muy divertidos.

FB: Mujeres en bici Querétaro

WA:  442 142 6192

 

 

Te pueden interesar también

Sierra Gorda Queretana

Viajero invitado

Viajar por la Sierra Queretana y no perderte de sus atractivos naturales y culturales.

Leer ahora
Tiberius

Viajero invitado

Un vino de colección.

Leer ahora
Pinal de Amoles

Viajero invitado

A ciento cincuenta kilómetros al norte del estado se encuentra Pinal de Amoles.

Leer ahora