¿Dónde comer? - Para un fin de semana diferente

En Dónde comer

Nortés

Ubicado en la zona de Los Arcos cerca de la avenida principal Boulevard Bernardo Quintana, se encuentra este restaurante donde su especialidad gastronómica es una variación de diferentes regiones pero principalmente del norte. Aquí encontrarás desde pescado y mariscos hasta corte de carnes premium, así como también irresistibles postres y deliciosas bebidas vanguardistas que harán mejor tu experiencia en el lugar.

 

Blvd. Bernardo Quintana 8, Calesa, Querétaro

T. 442 213 6348

FB. Nortés

 

La Popular

Este salón-cantina tiene para ti lo mejor de alimentos y bebidas para hacer tu noche muy especial, más si estás en compañía de todos tus amigos. Puedes disfrutar de su propia bebida artesanal Pale Me by Maltafina y de todas las increíbles promociones que ofrecen para algunos días especiales.

 

Dirección: Carretera 5 de Febrero, casi frente a City Suites Jurica

T.  442 241 9446

FB. La Popular Querétaro

 

La Última Luna

Si deseas bailar al ritmo de música en vivo, este concepto de “antro-retro” te encantará. Entre sus eventos tiene los tributos a artistas mexicanos y a géneros musicales como el rock en inglés y español y también al pop de los 80’s y 90’s que sin duda marcaron a una generación. Diviértete de viernes a sábado con uno de los mejores espectáculos en vivo de la ciudad.

 

Dirección: Paseo de la República, Jurica, Querétaro

 

 

 

 

Te pueden interesar también

Cocina de la Sierra Gorda

Dónde comer

La gastronomía serrana es inigualable

Leer ahora
De Gourmand

Dónde comer

Un rincón europeo dentro del corazón de Querétaro.

Leer ahora
Quesería La Mexicana

Dónde comer

Una probadita de la Ruta Arte, Queso y Vino en el centro.

 

Leer ahora