Cásate en Querétaro

En Tip Asomarte

Sabemos que para muchos el día más importante de su vida, es el día de su boda, es por eso, que en esta edición decidimos mostrarles los destinos ideales para este gran momento de celebración y felicidad, y nada nos entusiasma más, que compartirles algunos de los tantos recintos queretanos, perfectos para dar el sí.

 

Comenzamos con Ex-Hacienda El Lobo, ubicada en la localidad de El Lobo, esta increíble hacienda novohispana de finales del siglo XVII, te espera con sus amplios jardines adornados con árboles frutales, su capilla estilo neoclásico para celebraciones religiosas, su pintura mural, su histórico casco, su explanada para eventos y demás rincones que siguen siendo restaurados con las amenidades del mundo actual. Tiene capacidad de 300 a 400 personas y área para hospedaje para los invitados más íntimos.

 

Nos pasamos al Mesón Real de Plata, a tan solo 20 minutos de la ciudad, conoce este espacio donde conviven el lujo y la exclusividad con la historia y la opulencia de un majestuoso casco de hacienda. Conoce sus bellos jardines rodeados de naturaleza que harán que tus eventos sociales sean inolvidables.

 

Por último Hacienda Atongo es el marco perfecto para que tu gran celebración sea inolvidable. El casco de la hacienda terminó de edificarse en 1651, posee amplios jardines, fuentes y manantial natural que se conjugan para ser el escenario perfecto para organizar y desarrollar una celebración de ensueño. Su arquitectura original y colonial del siglo XVI evoca la fusión histórica que este bello lugar envuelve. Además puedes disfrutar de su hotel boutique, su Restaurante 1651 y su viñedo de 5 hectáreas.

 

Ex-Hacienda El Lobo

Localidad El Lobo S/N, El Marqués

www.exhaciendaellobo.mx

FB: Ex-Hacienda El Lobo

T: 55) 5815-0794 / (55) 5815-0557

 

Mesón Real de Plata

www.mesonrealdeplata.com.mx

FB: Mesón Real de Plata

T: 442 246 6264

 

Hacienda Atongo

Domicilio Conocido S/N, Hacienda Atongo, El Marqués

www.haciendaatongo.com

FB: Hacienda Atongo

T: (442) 672 07 96

Te pueden interesar también

Aventúrate

Tip Asomarte

Vive la Sierra Gorda

Leer ahora
Navidad Mágica

Tip Asomarte

Una Navidad como nunca antes.

Leer ahora
Rancho los Venados

Tip Asomarte

¡Safari en Querétaro!

Leer ahora