Sentirme en la playa

En Dónde puedo

La Sirena viene aquí a escondidas, le gusta la vista del atardecer al ras del agua, la deliciosa sopa de mariscos hirviendo, las micheladas y por supuesto, los diferentes platillos que ofrece el parador Acapulquito, ubicado en San Juan del Río.

La Estancia es una comunidad del municipio sanjuanense, donde se aloja la presa Constitución de 1917, aquí el ambiente a playa auspicia el ánimo de quienes visitan el destino. Gracias a esto Acapulquito se ha convertido en un secreto a voces para los que aún no conocen este restaurante, y una deliciosa realidad para lo soplones que ya lo cuentan a todos sus conocidos.

Abren de lunes a domingo, con un horario de 9 a 19 h; así queda muy poco espacio para un mal pretexto y no invitar a los amigos a realizar una escapada exprés dentro de Querétaro; sólo hará falta una tarde libre saliendo de la escuela, del trabajo o simplemente un fin de semana con ganas de hacer algo nuevo.

Dentro de los servicios extras que encontrarás son: paseos a caballo y renta de cuatrimotos los fines de semana y días festivos, además de los paseos en lancha y los juegos para niños, los cuales encuentras todos los días.

Ven a disfrutar de la música en vivo y del ambiente familiar que aquí tiene lugar.
Más información al C. (427) 130 9431.

Te pueden interesar también

Hacer un gastrorecorrido hñahñú

Dónde puedo

La gastronomía del semidesierto nos enseña sobre el estilo de vida de nuestros ancestros.

Leer ahora
Visitar un taller y galería de grabado

Dónde puedo

¡Es un verdadero gozo ver trabajar a los artistas!

Leer ahora
Pescar en Querétaro

Dónde puedo

El escenario ideal para los amantes de la pesca y la naturaleza.

Leer ahora