Del Parque Bicentenario

En En la ruta

La diversión está más cerca de lo que pensarías. En un día de emoción, vive juegos mecánicos, un buen chapuzón y una comida que amerita disfrutarse tranquilamente. Un lugar para que la familia pase un día de esparcimiento.

Parque Bicentenario Querétaro se encuentra en Melchor Ocampo Poniente 3-c, Santa Rosa Jáuregui, Querétaro. Este parque es un lugar que te llevará a vivir un día de verdadero verano, no importa el mes del año en el que estemos, las vacaciones aquí son eternas. El costo por persona es de $50 pesos y podrás disfrutar de atracciones que llevarán a tus hijos, hermanos o sobrinos a llenarse de gran emoción. Si te gustan las emociones extremas, este parque cuenta con diferentes juegos que son para ti, desde una montaña rusa hasta un circuito extremo con tirolesa, muro de escalar y un puente colgante. El parque acuático está ahí mismo donde entre ríos y toboganes podrás hacer que la diversión no se termine.

El parque cuenta con otras atracciones como el tren express, hydrobikes, una finca y el mundo reptilia entre otros. Familia, grupos escolares y empresas están invitados para organizar sus reuniones y hacer en un día, unas verdaderas vacaciones. Conoce todos los atractivos disponibles en la página web parquebicentenarioqueretaro.gob.mx

MONTAÑA RUSA
Entre los juegos del parque, este atractivo te invita a vivir 490 metros de emoción extrema, la montaña rusa del Parque Bicentenario te dará un viaje de 360º a ti y a todos aquellos que están dispuestos a ponerse de cabeza. Este juego mecánico te llevará por caídas, giros y vueltas completas que te harán gritar, llenarte de la adrenalina y despeinarte a gran velocidad. La montaña rusa es uno de los juegos extremos que te ofrece el parque para que la ruta tenga emoción.

PARQUE ACUÁTICO
Para cuando llegamos a la mitad de la ruta, tenemos que buscar una forma de matar el calor y el parque acuático es la mejor forma de hacerlo. Un chapuzón a las albercas es la opción, así que lleva tu traje de baño y toalla. El lugar cuenta con tres toboganes, un río lento, chapoteadero y alberca para adultos mayores. También, hay entre las atracciones un río rápido, lanchas de remos o el pontón. Así que si el calor está subiendo, no hay nada mejor que divertirte dentro del agua.

ÁREA DE COMIDA
Después de refrescarte y dar varias brazadas en la alberca, el estómago comienza a reclamar; en el parque puedes disfrutar de algo de comer, fruta picada o nuggets para botanear en grupo o también una buena hamburguesa, un elote o una torta para comer algo más sustantivo. Es posible llevar tu comida mientras no esté en recipientes de vidrio o lata, no se puede ingresar bebidas. Recuerda llevar efectivo, ya que los puntos de venta dentro del parque no aceptan tarjeta.

Tip: El parque abre de las 10 a 18 h. Verifica los días que está abierto el parque en su página web o al T. 291 1692.
Precio: $50 pesos acceso general por persona. Algunas atracciones tienen costo extra.

Te pueden interesar también

De Tequis a través de tus sentidos

En la ruta

Tequis se descubre caminando, con un clima que invita a alberca, vinos y quesos del semidesierto queretano.

Leer ahora
Tierra, cielo y agua

En la ruta

Cadereyta es un Pueblo Mágico que ofrece un itinerario repleto de haberes, un lugar con atractivos turísticos escondidos a simple vista.

Leer ahora
Del espíritu, la aventura y el descanso

En la ruta

Descubre el Querétaro natural en esta ruta para viajeros ávidos de sensaciones contrapuestas.

Leer ahora