K1 Speed México

En Conoce

Pisar el acelerador nunca fue tan divertido y seguro, k1 Speed es el espacio ideal para llenarte de adrenalina. No sólo es para los amantes de las carreras, es para que toda la familia o amigos se contagien en la emoción de una amistosa competencia.

La pista techada llena de curvas, rectas y alta tecnología en barreras de seguridad contra coalición, hacer que K1 se vuelva una experiencia inolvidable, que te llevará a sentirte dentro de una carrera profesional de Fórmula 1, y es justo esta sensación la que ellos quieren que vivas en pequeña escala.

¿La ventaja de los go-karts de K1 Speed?
A diferencia de mucho otros, los vehículos de K1 Speed son eléctricos, lo que proporciona mayor comodidad reduciendo la vibración, no emiten gases y su velocidad es mucho mayor.

¿Organizan eventos?
Es el lugar perfecto para organizar fiestas de cumpleaños, pero también eventos corporativos, despedidas de soltero o cualquier otro evento que se te ocurra. Recuerda que mínimo debes medir 1.20 m para utilizar los carros.

¿Tienen torneos?
Tienen varios torneos donde se puede participar: el Challenge GP, GP Woman, Junior League y la academia de K1 Speed, para convertirte en un maestro de la curvas y la velocidad.

¿Dónde están ubicados?
En Querétaro se encuentra dentro de la plaza comercial Uptown Juriquilla, Anillo Vial Fray Junipero Serra 212660, El Salitre, Querétaro. C. (442) 589 2836. Más información en www.k1speed.mx

Te pueden interesar también

Los vinos y quesos de Querétaro.

Conoce

Conoce viñedos y queserías queretanas en un recorrido.

Leer ahora
Colón en el paladar

Conoce

Conoce los atractivos de Colón en uno de sus recorridos en tranvía.

Leer ahora
Recinto de honor de las personas ilustres

Conoce

Un antiguo espacio que en la actualidad es un pequeño nicho icónico de la historia local.

Leer ahora