Descansar como niño

En Dónde puedo

En el hotel Encore Querétaro lo moderno, lo cómodo y la originalidad hacen del descanso un lugar de infinita creatividad. El detalle juvenil e imaginativo de la expresión caricaturesca se suma a la vivencia única de la estancia.

Este hotel se caracteriza por llenar todas las necesidades de cualquier huésped en una forma relajada y fresca, buscando romper paradigmas, sin dejar de lado la comodidad empresarial o turístico. El espacio es peculiar por sus paredes con dibujos animados de los conocidos Huevo Cartoons y entre esos pequeños detalles de modernidad y desafío, es un hotel que cuenta con todos los servicios para una estancia placentera, ya sea express o de varios días.

Un área de reunión con juegos, bar y aperitivos, centro de negocios con estaciones de trabajo y red inalámbrica, son algunos de los servicios que ofrece Encore Querétaro. Alberca con vista panorámica e hidromasaje, salones con capacidad de hasta 250 personas, ayudan a convencerte para que te quedes un día más. Estacionamiento techado y gimnasio, para rematar.

Las habitaciones cuentan con televisión, caja de seguridad, equipo telefónico con conexión USB, colchones terapéuticos, red wifi, servicio a la habitación. Ubicado en Av. Paseo de la República 11515, Juriquilla, Querétaro. encorequeretaro.com

Te pueden interesar también

Aprender a cocinar

Dónde puedo

Egg ofrece 13 tipos de talleres culinarios para todas las edades.

Leer ahora
Comprar las flores para el altar

Dónde puedo

Son muy específicas las flores que se utilizan para el mes de noviembre y adornan altares.

Leer ahora
Visitar una cava de quesos

Dónde puedo

Escapa del calor y adéntrate en la obscuridad y la frescura de la Cava de Quesos Bocanegra.

Leer ahora