Puerta del Lobo

En Conoce

Puerta del Lobo es un desarrollo enológico que impacta tanto por su ambición como por su belleza. Un ambiente campirano permite al visitante desconectar del estrés y la ciudad para reposar mente y cuerpo.
 

Lo primero que se recomienda es tomar un recorrido por sus viñedos, vinícola y bodega de barricas. Para una experiencia única, opta por el paquete donde puedes crear tu blend personalizado de vino tinto y con ello vivir el proceso de embotellar y encorchar tu propia creación; al final te llevarás una botella personalizada.
 

Lo segundo es comer en su restaurante que abre de miércoles a domingo de 12:30 a 20:00 horas, ofrece una cocina de humo, elaborada especialmente por el Chef Mariano Torre Hütt. Pide unos esquites ahumados con alioli de epazote, una tabla mixta de carnes frías y quesos de la región o una crema de tomate rostizado con esferas de queso de cabra y aceite de ajo rostizado.
 

Lo tercero es preferir el descanso total y quedarte a dormir en su finca del siglo XIX luego de haber probado uno de sus deliciosos vinos como el Syrah o el Tempranillo.
 

Visitas guiadas por los viñedos y más información

www.puertadellobo.mx

(442) 245 0941
Carr. La Griega-El lobo, km 4.5

A 25 min de Querétaro

Te pueden interesar también

Jalpan desde el malecón

Conoce

Atraviesa la Puerta del Cielo y descubre la experiencia de un Querétaro montañoso.

Leer ahora
K1 Speed México

Conoce

Pisar el acelerador nunca fue tan divertido y seguro, un espacio para llenarte de adrenalina.

Leer ahora
Exvotos

Conoce

Agradecer es todo un arte y el que lo hace bien, hasta por pintar le puede dar.

Leer ahora