El Sol

En Editorial

En Querétaro, sobran ambos. Las posibilidades no conocen límites y la oferta de cosas por hacer crece con el tiempo. Viajar cerca es – finalmente – una oportunidad de viajar más.

 

Este mes, te invitamos a experimentar la vida de minero: desde picar piedra y descubrir tus propios ópalos hasta dormir a cielo abierto o bien probar el rapel en un descenso ligero.

 

Te proponemos subir hasta la Sierra para ejercer la contemplación de las aguas desde el malecón de Jalpan, centro de la región y reflejo de su diversidad. Renueva energías pasando la noche en una cabaña a pie de río, escuchando el agua que pasa y descubriendo en familia las maravillas naturales del estado.

 

No dejaremos de lado las sugerencias gastronómicas a través de una cuidadosa selección de garnachas para el paladar urbano más exigente, agregaremos también algunas ideas para recorridos que puedes tomar desde la ciudad y que convierten cualquier fin de semana en un descubrimiento propio.

 

Nuestras sugerencias para pequeños y grandes, buscan lanzarte una invitación a agregar experiencias al calendario, sumar memorias a la alcancía de los días y disfrutar juntos la posibilidad de la aventura.

 

Arma tu agenda con el propósito de ser turista en tu propia ciudad, en los municipios que la rodean y hasta los límites geográficos de una entidad que nunca se logra conocer por completo.

Te pueden interesar también

El Árbol

Editorial

Es la metáfora del viajero que toca el suelo y ensancha sus recuerdos.

Leer ahora
La estrella

Editorial

Querétaro brilla con luz propia: gracias a su diversidad cultural y de tradiciones.

Leer ahora
El Barril

Editorial

En verano, Querétaro recibe a la temporada de lluvias y las fiestas de la vendimia. 

Leer ahora