Dormir en el bosque

En Dónde dormir

Pinal es un destino de altura suspendida, zona de niebla, de altos pinos y frías madrugadas. En las calles empinadas de su pueblo se respira aire de montaña y se mira, de picada, el colorido ensamblaje de sus techos rojos.

 

Así que, en temporada de calor, resulta de lo más agradable dejar la ciudad e internarse en el bosque donde las cabañas de Terrazul esperan, en pendiente, y te invitan a vivir la experiencia de dormir entre encinos, pinos y cedros.

 

La noches se antojan para prender fogata o disfrutar de la chimenea mientras, durante el día, se recomienda una caminata hasta la cascada del Chuveje - perfecta para adultos y niños por igual - o a Puente de Dios si uno se halla con espíritu más aventurero.

 

La cabaña está equipada para que puedas preparar todos tus alimentos, pero no está de más salir a probar la exquisita cecina ya sea en Gerardo’s (antes de entrar a Pinal) o en el Mesón de Barreteros en el centro de la cabecera municipal. 

 

Duerme en familia en medio del bosque y conecta con la naturaleza y el descanso profundo.

 

Información

Todos los datos que necesitas para reservar está en su página web: www.cabanasterrazul.com

Te pueden interesar también

Disfrutar de una tarde tranquila

Dónde dormir

La Plaza Fundadores es un espacio para la tranquilidad.

Leer ahora
Visitar un taller y galería de grabado

Dónde dormir

¡Es un verdadero gozo ver trabajar a los artistas!

Leer ahora
El Hotel de Piedra

Dónde dormir

Si visitas Bernal, no puedes perderte esta experiencia. El hotel de Piedra es el reflejo de la elegancia y la comodidad, combinado con una estética impresionante.

Leer ahora