Aprender a cocinar

En Dónde puedo

Egg es un espacio que ofrece una nueva manera de conocer la cocina. Se acercan al acto de preparar alimentos desde lo divertido que puede ser aprender algo nuevo, sin importar la edad que tengas. Tienen cursos para niños y para los adultos que quieran cocinar más saludable o salir de la dieta de quesadillas y huevo revuelto.
 

En su escuela, encontrarás una gran variedad de talleres, experiencias únicas y cursos especializados, impartidos por expertos en la materia. Algunos cursos atemporales como el de técnicas básicas, repostería o un especial de pastas, otros son muy originales.


Prueba el “Mommy and me” donde cocinas con tus hijos para crear un menú único, el “Date Night” una actividad para preparar platillos en pareja y luego quedarse a cenar y disfrutar de sus creaciones o el “Family fun” que incluye la familia entera y te permite invitar hasta los abuelitos y reservar el lugar solo para ustedes.


Los encuentras en el Centro Comercial Uptown Juriquilla, a un lado del Petco, sobre el Anillo Vial II Fray Junípero Serra.

www.eggmexico.com

T. 442 349 8347

Te pueden interesar también

Dormir en el bosque

Dónde puedo

A 2,400 m de altura se encuentra Pinal de Amoles.

Leer ahora
Hacer un gastrorecorrido hñahñú

Dónde puedo

La gastronomía del semidesierto nos enseña sobre el estilo de vida de nuestros ancestros.

Leer ahora
Disfrutar de una tarde tranquila

Dónde puedo

La Plaza Fundadores es un espacio para la tranquilidad.

Leer ahora