Las opciones más saludables de Querétaro

En Gastronomía

Año nuevo, vida nueva.

 

Uno de los mayores problemas a los que nos enfrentamos cuando queremos mantener una vida saludable, es encontrar opciones fuera de casa para comer sin romper nuestra dieta.

 

Nosotros sabemos la odisea que es encontrar restaurantes donde los ingredientes y la elaboración del menú se adapten a nuestro nuevo estilo de vida, sin tener que renunciar a nuestra vida social o a el buen sabor de un platillo. Empáticos a este sentimiento, decidimos realizar una búsqueda exhaustiva para encontrar los mejores restaurantes saludables en nuestro estado. ¡Visítalos sin miedo a romper tu dieta y a renunciar a tus objetivos!

 

 

Capricho sin culpa

 

Nuestra primera parada en nuestra ruta saludable cuenta con un menú de platillos con ingredientes veganos, orgánicos, naturales y sin gluten. Haciendo honor a su nombre, en Capricho sin culpa puedes disfrutar desde unos chilaquiles bajos en grasa, alimentos sin azúcar, ensaladas, jugos depurativos, quema grasa y regenerativos, hamburguesas hechas a base de chía, avena, amaranto, diversas semillas, cereales, legumbres, además de verdura fresca y, nuestra parte favorita, postres bajos en calorías y carbohidratos que te harán disfrutar de tu antojo sin sentir culpa.

 

Ubicación: Plaza UBIKA Av. Santa Teresa No 502 Juriquilla Santa Fe, Querétaro.

 

 

La barra verde

 

Si buscas una alternativa balanceada y con buen sabor, este lugar es una de las mejores opciones de comida saludable que puedes encontrar en Querétaro. Fue creado por la Nutrióloga Monserrat González, quien elaboró el menú con base en sus conocimientos de nutrición, creando una variedad de platillos y bebidas con una correcta preparación y combinación de insumos. Así, ofrece salud y nutrición a través de cada uno de los platillos que se encuentran en su carta.

 

Ubicación: Camino Real de Carretas 299, Milenio III, Querétaro.

 

 

Soulful

 

Esta opción es ideal para los amantes de los jugos. Además de ofrecer un menú elaborado a base de frutas, verduras, nueces y semillas que te ayudarán a balancear el PH y mejorar tu sistema digestivo, cuentan con su propia etiqueta de jugos orgánicos endulzados con aguamiel de maguey. Sus jugos poseen propiedades que ayudarán a regular tu cuerpo y que, además, pueden ser consumidos por diabéticos.

 

Ubicación: Plaza Oyamel ext 28 int 1, Colonia álamos 2a sección, Querétaro.

 

 

La gallina verde

 

Este lugar nos enseñó que ser saludable también puede ir de la mano con el consumo local y el cuidado del medio ambiente. Los productos que puedes consumir dentro de su área de restaurante y en su tienda ecológica ofrecen una solución natural y orgánica, con insumos 100% mexicanos. ¡Prueba sus galletas orgánicas de matcha!

 

Ubicación: Avenida Manufactura #8, Querétaro.

 

 

Casana

 

Visitar este lugar, es sentir la paz y la tranquilidad de tu hogar. Cuenta un bar de jugos y comida baja en grasa, llevando lo saludable y el bienestar físico y emocional a otro nivel. Adicionalmente, ofrecen actividades ligadas a tu nuevo estilo de vida como: yoga, meditación, cursos de cocina saludable y asesoramiento nutrimental.

 

Ubicación: Circuito Alamos 93, Alamos 2da Sección, Querétaro.

 

 

Good Food

 

Para nuestra última recomendación elegimos una opción a domicilio. Pensando en esas veces en que nuestra casa es la sede de la reunión social, y por supuesto también en todos aquellos que pasamos la mayor parte de nuestro día en la oficina. Disfruta de una buena comida sin tener que salir a la calle con la versión saludable de la comida rápida. En el menú de este restaurante sólo hay alimentos elaborados a base de frutas, verduras, semillas y proteínas bajas en grasa, como ensaladas, bowls, jugos, smoothies, wraps, vasos de yogurt griego con fruta, entre otra variedad de platillos que beneficiarán a tu nuevo estilo de vida.

 

Ubicación: Avenida de la Acordada, Querétaro.

Pide tu comida al: 442 212 6953

 

 

Tener un estilo de vida más saludable requiere de constancia y dedicación, pero ahora tienes opciones para disfrutar de una comida fuera de tu hogar o con tus seres queridos, sin necesidad de renunciar a tus objetivos.

 

¿Cuál de todas las opciones vas a visitar primero?

Te pueden interesar también

Entrevista con una Maestra quesera

Gastronomía

Gabriela Flores, Maestra quesera en Quesos Del Rebaño.

Leer ahora
Top 5 Mejores Hamburguesas en Querétaro

Gastronomía

Te compartimos las 5 mejores hamburguesas ganadoras de nuestro post más reciente.

Leer ahora
Prepara los chiles en nogada perfectos en casa

Gastronomía

Por Adrián Sotelo

Leer ahora