Aeroshow Querétaro 2016

En Diversión

Llega la cuarta edición del Aeroshow Querétaro 2016, un evento de clase internacional en donde diversos pilotos de alrededor del mundo utilizan su destreza para luchar contra las leyes de la gravedad. Con círculos en el aire y vueltas de cabeza, ellos y sus aeroplanos dejan sin aliento a todo espectador. Adrenalina pura, el sonido rugiente del motor y el humo blanco marcando el camino de las piruetas que en sus aviones logran estos magníficos acróbatas.

 

En el evento habrá un espectáculo de la Fuerza Aérea Mexicana, la primera carrera de drones en Querétaro y seis pilotos internacionales.

 

Este 29 y 30 de octubre en el Aerodrómo Isaac Castro Sahade, Tequisquiapan, Qro. y como hotel sede del evento, la Hacienda Tres Vidas, un lugar con la infraestructura idónea para un evento de esta naturaleza.

 

En el evento se tendrá la posibilidad de volar en globo aerostático, avión ultra ligero y helicóptero. Buscando promover la cultura aeronáutica en todo el país.

 

Un evento que te robará el aliento. Los boletos están a la venta en TicketMaster. Tequisquiapan y el Aeroshow te esperan.

Te pueden interesar también

¿Por qué visitar Pinal de Amoles?

Diversión

Conoce más de Pinal de Amoles.

Leer ahora
Agencia Toma’s Tours: ¡recorre Querétaro!

Diversión

La agencia te ofrece varios posibles recorridos para conocer Querétaro.

Leer ahora
5 hoteles para descansar después de tu día en el Festival del Papalote

Diversión

Toma un descanso en nuestro Pueblo Mágico después de pasar un día espectacular.

Leer ahora