Vochotour

En Diversión

1. ¿Qué es Vochotour? Es una tour-operadora 100% queretana que inició hace 15 años dando recorridos en un
vocho tipo limosina por el Centro Histórico.


2. ¿Qué recorridos puede tomar la gente? Tenemos el City Tour del Centro en camionetas de lujo, un recorrido con una duración de 3
horas y se visitan cinco lugares diferentes: el Acueducto, el Cerro de las Campanas, la Antigua Estación de Ferrocarril, Santa Rosa de Viterbo y la Casa de la Corregidora; las salidas son a las 12 PM y 4 PM. También contamos con tours de La Ruta Arte, Queso y Vino, donde visitamos un rancho quesero, un viñedo, la Peña de Bernal y Tequisquiapan, saliendo todos los días de 9 AM a 7 PM. Para los amantes de la naturaleza tenemos el tour de la Sierra Gorda donde visitamos Misión de Jalpan, el Río de las Adjuntas, el Puente de Dios y el Árbol Milenario.


3. Sabemos que están retomando las callejoneadas, ¿cuál es la finalidad de esto? Se planea trabajar en conjunto con la Universidad Autónoma de Querétaro (UAQ) para que turistas conozcan esta tradición estudiantil, en la cual los llevaremos a que conozcan algunos edificios antiguos llenos de historia, así como andadores, museos y casonas del Centro Histórico. La finalidad de estas callejoneadas es que el turista y los visitantes locales pasen un rato agradable mientras se tiene un ambiente sano y lleno de música para disfrutar en familia recorriendo la Ciudad.


4. ¿Por qué unir esfuerzos con la estudiantina de la UAQ? Para promover su talento y revivir las tradiciones queretanas de las callejoneadas nocturnas. Para los que ya la conocen recordarán con añoranza y para las nuevas generaciones disfrutaran esta parte de recorrer el Centro Histórico con alegría y música.


5. ¿Qué es lo que esperan con este nuevo proyecto? Que la gente se pueda divertir y pasar un momento inolvidable, también para que la gente mayor recuerda su juventud con estas hermosas canciones y que los jóvenes conozcan un poco de cómo era pasar una noche de callejoneada mientras bailan y cantan por el Centro Histórico con una estudiantina de renombre como lo es la de la UAQ.


Av Circunvalación 21, Jardines de Querétaro, Querétaro
vochotour.com.mx
T. (442) 140 1281
FB. Vocho Tour

Te pueden interesar también

La ropa militar está de moda.

Diversión

Nos ha inundado la  valentía, emoción y pasión de las Fuerzas Armadas de nuestro país.

Leer ahora
Dinámica 31 Minutos

Diversión

Gana boletos para ir al show de 31 Minutos demostrando que tan fan eres de Asomarte.

Leer ahora
Fiestas de San Uguzón en la Vendimia

Diversión

Finca Vai y Tierra de Alonso celebran este julio su vendimia, !no te lo pierdas!

Leer ahora