Encuentro Nacional de Nacimientos Múltiples

En Eventos

La ANMMEX (Asociación de Nacimientos Múltiples) surgió al constatar que en México no existía alguna agrupación que ofreciera orientación o apoyo para los nacidos en parto múltiple y a los padres y familiares de los mismos. Esta asociación civil fundada en la ciudad de Querétaro en 1996 se encuentra encabezada por Celina Torres Camacho y Pedro Alfonso Ochoa Ledesma, quienes actualmente son padres de gemelos fraternos o cuates. 
 

Si bien las personas nacidas simultáneamente comparten muchas semejanzas que los acercan y/o diferencian, se destacan ciertos detalles o aspectos que los individualizan y particularizan y es a través del Encuentro Nacional de Nacimientos Múltiples que todos los gemelos, cuates y trillizos pueden convivir con más personas nacidas simultáneamente. 
 

Este evento cobre especial relevancia porque es el único que se realiza a nivel nacional y lo mejor es que tiene su origen en la ciudad de Querétaro, por eso te invitamos a que si tienes un hermano gemelo o tienes familiares con trillizos les hagas llegar la información de este evento único. 
 

Más información:
Av. Los Arcos #5 A, Col. La Pastora Querétaro, Querétaro, México
T. 415 151 9901
www.nacimientomultiple.com
www.facebook.com/pg/nacimientomultiple

Te pueden interesar también

¡Muchas felicidades a los municipios y proveedores turísticos que ya cuentan con su sello Safe Travels!

Eventos

Sello Safe Travels

Leer ahora
Hay Festival Querétaro, edición digital 2020

Eventos

Eventos en la nueva normalidad

Leer ahora
Expo Sierra Gorda 2019

Eventos

Del 5 al 7 julio de 2019 podrás adentrarte en todos los atractivos turísticos que ofrece la Sierra Gorda de Querétaro. ¡Ven a planear tu viaje!

Leer ahora