Encuentro Nacional de Nacimientos Múltiples

En Eventos

La ANMMEX (Asociación de Nacimientos Múltiples) surgió al constatar que en México no existía alguna agrupación que ofreciera orientación o apoyo para los nacidos en parto múltiple y a los padres y familiares de los mismos. Esta asociación civil fundada en la ciudad de Querétaro en 1996 se encuentra encabezada por Celina Torres Camacho y Pedro Alfonso Ochoa Ledesma, quienes actualmente son padres de gemelos fraternos o cuates. 
 

Si bien las personas nacidas simultáneamente comparten muchas semejanzas que los acercan y/o diferencian, se destacan ciertos detalles o aspectos que los individualizan y particularizan y es a través del Encuentro Nacional de Nacimientos Múltiples que todos los gemelos, cuates y trillizos pueden convivir con más personas nacidas simultáneamente. 
 

Este evento cobre especial relevancia porque es el único que se realiza a nivel nacional y lo mejor es que tiene su origen en la ciudad de Querétaro, por eso te invitamos a que si tienes un hermano gemelo o tienes familiares con trillizos les hagas llegar la información de este evento único. 
 

Más información:
Av. Los Arcos #5 A, Col. La Pastora Querétaro, Querétaro, México
T. 415 151 9901
www.nacimientomultiple.com
www.facebook.com/pg/nacimientomultiple

Te pueden interesar también

Hay Festival Querétaro, edición digital 2020

Eventos

Eventos en la nueva normalidad

Leer ahora
Expo Sierra Gorda 2019

Eventos

Del 5 al 7 julio de 2019 podrás adentrarte en todos los atractivos turísticos que ofrece la Sierra Gorda de Querétaro. ¡Ven a planear tu viaje!

Leer ahora
Aerolíneas TAR, 9 años volando contigo

Eventos

TAR Aerolíneas es el sueño que un emprendedor orgullosamente queretano que se logró materializar hace casi una década.

Leer ahora