¡Participa en la 1a Cabalgata Familiar Pueblos Mágicos!

En Diversión

El Comité de Pueblos Mágicos en Bernal, Querétaro presidido por el Sr. Edgardo Trejo Cabrera, tiene a bien a organizar e invitar al público en general a la 1era Cabalgata Familiar Pueblos Mágicos, en Bernal, Querétaro, el próximo viernes 7 y sábado 8 de julio, del presente año.

 

El evento, es una iniciativa en México y tiene el propósito de incentivar las actividades familiares, promover los atractivos turísticos e impulsar la cultura, tradiciones y gastronomía de la entidad a nivel nacional.

 

La Ceremonia inaugural será galardonada por el M.V.Z. Francisco Domínguez Servién, gobernador constitucional del estado de Querétaro, en compañía del Secretario de Turismo Dr. Hugo Burgos García.  El Mtro. José Ángel Díaz Rebolledo, Director General de Gestión de Destinos de la SECTUR. El Presidente del Comité de Pueblos Mágicos en México el Licdo. Ángel Fernando Mendoza Olvera. Y los presidentes municipales de los 5 Pueblos Mágicos de Querétaro: de Villa de Bernal, Ezequiel Montes la Mtra. Luz María Quintanar Feregrino. Cadereyta el C. León Enrique Bolaño Mendoza. Jalpan la QFB Liz Selene Salazar Pérez, San Joaquín la C. Anayely Álvarez Soto y Tequisquiapan el C. Raúl Orihuela González.

 

Las inscripciones están abiertas y son completamente gratuitas en cabalgatafampueblosmagicos@gmail.com; su inscripción le hará acreedor al kit de participante a caballo, acceso a la comida de cortesía y participar en las rifas programadas y regalos sorpresa de  nuestros patrocinadores.

 

Se espera la participación de más de 400 cabalgantes y sus familias, provenientes de los 111 Pueblos Mágicos.

 

La cita será el sábado 08 de julio del 2017 a las 10:30 am, en el predio el Árbol #13, El Descanso al lado de la Ermita, Villa de Bernal, Ezequiel Montes, Querétaro.

También se le invita el Viernes 07 de Julio en el Jardín del Arte a las 07:00 pm, a la presentación del Mosaico Artístico – Cultural. Entrada Libre.

Siguenos en Facebook @Bernal Cabalgata Pueblos Mágicos o llama al (442) 120 14 87.

Te pueden interesar también

ECOTURISMO LOS CUERVOS

Diversión

Esta empresa se ha convertido en una verdadera agencia de viajes en el Pueblo Mágico de Bernal

Leer ahora
¡En octubre hay eventos para todos!

Diversión

La cartelera de Querétaro se llena de divertidos eventos para todos los gustos.

Leer ahora
Vuela en globo en Tequis

Diversión

!No te pierdas esta única oportunidad de flotar por los cielos del mágico Tequisquiapan!

Leer ahora