Hotel Criol, orgullo queretano

En Centro Histórico

Querétaro se caracteriza por sus contrastes entre modernidad e historia, incluso en el corazón del Centro Histórico de la capital.
 

Un claro exponente de esto es el Hotel Criol, que recientemente ganó el primer lugar en la categoría Urban Conversion de los Ahead Awards, los más importantes del mundo en cuanto a diseño y arquitectura hotelera. Entre los nominados se encontraban el Four Seasons, Andaz, y Habita, entre otros, resultando ganador el orgulloso representante queretano.


El Hotel Criol se encuentra ubicado en la calle Río de la Loza Norte 6, a sólo una cuadra de Plaza de Armas. Cuenta con 24 habitaciones con diseños contemporáneos, múltiples patios y terrazas desde donde se pueden apreciar las cúpulas iluminadas de las iglesias próximas, además de una vasta colección de arte mexicano.


Por sus características arquitectónicas, de paisajismo y de servicio, se dice que en el Hotel Criol se viven a la vez el semi desierto, el Centro Histórico queretano y la pujanza de la ciudad moderna.


Este hotel es un digno representante del espíritu de la ciudad de Querétaro, siendo un establecimiento único y lleno de personalidad, adecuado a los más altos estándares de calidad en el servicio.


Conoce más detalles sobre el Hotel Criol en www.hotelcriol.com.

Te pueden interesar también

El Barrio de la Cruz: donde inicia todo

Centro Histórico

Conoce más sobre este barrio tan importante para nuestra historia como ciudad.

Leer ahora
Fin de año en Querétaro

Centro Histórico

Una de las celebraciones más mágicas del año ya empezó y no queremos vivirla sin ti.

Leer ahora
Año nuevo en Querétaro

Centro Histórico

Tu Navidad Mágica en Querétaro.

Leer ahora