Vinopolis

En Diversión

Querétaro se distingue por su alta calidad en vinos y por su cultura enológica, teniendo en el cuerpo territorial una de las zonas más importantes en la producción de vinos mexicanos.

 

Por esta razón Vinopolis puso los ojos en el corazón del estado al abrir un evento enológico de una selección de vinos italianos seleccionados de alrededor de 50 bodegas y 400 etiquetas, para que los amantes del vino envuelvan su paladar con, bien dicho en italiano, sapore <sabor>. Teniendo como invitados a nueve de los productores más importantes de denominaciones italianas entre las que se encuentran; Brunello di Montalcino, Amarone Franciacorta, Suertuscan, Nobile di Montepulciano, etc.

 

La casona colonial mexicana donde se hoy se encuentra el restaurante Di Vino. Será sede del evento, esta ubicada en el andador 5 de Mayo 12, Centro Histórico. Lugar que construye una atmósfera idónea para la degustación, ofreciendo también canapés y fingerfood. Teniendo cada productor un espacio para mostrar sus vinos y brindar sus degustaciones con comodidad.

 

Se tendrán la cooperación de la sección queretana de la Asociación Mexicana de Somellieres. Dándonos una pequeña prueba de lo que sucede en las grandes ferias enológicas internacionales.

 

El evento comienza el viernes 21, teniendo en la sala Ducal tres seminarios y el sábado 22 de octubre otros cuatro, para profundizar en denominación de origen y territorios, teniendo una vertical de los vinos más reconocidos. Estos eventos tienen un cupo limitado y es necesario reservar. T. 212 5550

Te pueden interesar también

Jardín Orgánico de Zarzamoras Qzar

Diversión

En la comunidad de Senegal de las Palomas, en San Juan del Río, se encuentra este huerto en donde cultivan zarzamoras.

Leer ahora
Por un país pet friendly con Tótems

Diversión

Cada día es más la conciencia social que existe en cuanto a los animales y sus derechos.

Leer ahora
Con este calor… ¡Visita una cascada por favor!

Diversión

Te prometemos que el encuentro con la naturaleza hará que te olvides de todo.

Leer ahora