L’apéro

En Tip Asomarte

La palabra Apéro viene del francés apéritif  que deriva, a su vez, del latín donde significaba: abrir el apetito. El aperitivo se refiere pues a esta bebida que se sirve antes de la comida y en Francia también nos remite al momento del día donde nos juntamos con amigos, colegas o familia para convivir antes de la cena.

 

En este lugar, el chef ofrece un ambiente relajado y una decoración que amerita la pausa; una cocina de autor que no deja de ser reconfortante y que – basada en productos frescos de la región – se acompaña con una selección de vinos mexicanos y franceses.

 

Puedes ir a cualquier hora, pero si vas entre 1 y 4, el restaurante cuenta con un menú ejecutivo de 3 tiempos que te permite probar las recetas de la semana. A la carta es una muy buena opción compartir, ya sea una tabla de carnes y quesos o unas croquetas de jamón ibérico. Lo imperativo es que pruebes los postres: son realmente deliciosos.

 

Si vas sólo para tomar unos tragos te recomendamos sentarte en su imponente barra de 8 metros y probar algún cóctel de temporada o bien, una cerveza artesanal.

 

Los encuentras de martes a sábado de 13 a 20:00h en la planta baja del Hotel Courtyard Marriot, en Empresalia.

 

Dirección: Av. 5 de febrero 1351

Sitio web: www.laperogourmet.com
Facebook: /laperogourmet

 

Te pueden interesar también

Las Diligencias invitan a viajar en el tiempo.

Tip Asomarte

Recorridos por el centro histórico.

Leer ahora
Tacos el Crucero

Tip Asomarte

Una parada técnica para cualquier recorrido

 

Leer ahora
Museo del Calendario

Tip Asomarte

Donde el tiempo se detiene y el espacio se vuelve infinito.

Leer ahora