Fiestas en San Joaquín

En Evento del mes

Estas son las fiestas más importantes de San Joaquín, pues son parte de una tradición de hace más de 135 años. Se festeja durante la tercera semana de agosto esta gran celebración popular, y es por eso que es la recomendación como evento del mes.

      

Un espacio en donde confluye la música, el baile, la cultura y las tradiciones. Además, como en toda fiesta, no puede faltar la comida y San Joaquín tiene una gran variedad, que no puedes dejar de probar en sus muestras y degustaciones gastronómicas, como su tradicional carne de puerco en salsa verde con nopales, su mole, su chicharron de res y la tradicional barbacoa de borrego.

    

Entre las diversas actividades que tendrán lugar este mes, se encuentran exposiciones de fotografía y productos de manzana, torneos deportivos, presentaciones de danza folclórica, de mariachis, de grupos y bandas (como el Conjunto Primavera y Los Claxons), desfiles de carros alegóricos, y claro, no podía faltar en el municipio reconocido nacionalmente por su huapango, una huapangeada.

    

Cada evento tiene su encanto que se combina con la amabilidad y hospitalidad de los habitantes de este municipio, sin duda alguna dará como resultado una divertida e inolvidable experiencia.

   

Te pueden interesar también

Día de Muertos

Evento del mes

En octubre las calles de Querétaro adquieren cierto misticismo, comienzan a llenarse de colores vivos y se puede percibir el aroma de las flores de cempasúchil

Leer ahora
Un poco de todo

Evento del mes

Eventos para disfrutar en familia o con los amigos.

Leer ahora
Viñedos

Evento del mes

Participa en la cosecha de la uva.

Leer ahora