Evento del mes - Para todas las edades y gustos.

En Evento del mes

Oriunda

Contando con una increíble participación de marcas locales y nacionales, Oriunda festeja su tercera edición anunciando la nueva sede de su evento, que serán los días 3, 4 y 5 de mayo en las inmediaciones de La Casa Mota, un edificio del siglos XVIII que preserva una increíble obra arquitectónica de estilo clásico-francés art nouveau, en el corazón del Centro Histórico.

 

El objetivo de este evento es enaltecer, promover el arte y la creatividad que el país tiene, gracias a las diferentes propuestas que se presentan cada año para todo el público interesado en conocer marcas mexicanas, apoyando al consumo local.

 

Casa Mota: Calle Madero 71, Centro Histórico

Oriunda.mx

FB: Oriunda Mx

IG: oriundamx

 

Pulso GNP

Con su segunda edición Pulso llega más fuerte que nunca, con grandes sorpresas preparadas para todos los asistentes. Se presentarán artistas mexicanos como Mon LaFerte, Caifanes y los Auténticos Decadentes, este próximo 18 de mayo en las inmediaciones del Antiguo Aeropuerto de Querétaro. Así como también se presentarán en el escenario las bandas internacionales de Interpol, White Lies y Wolfmother.

 

Antiguo Aeropuerto de Querétaro: Carretera a Chichimequillas S/N, Ejido Bolaños, Querétaro

pulsognp.com.mx

FB: Pulso GNP

IG: @pulsognp

 

Feria del Grano y la Cantera

Del 10 al 19 de mayo se parte de este gran evento en Pedro Escobedo, esta feria es conocida por contar con los más grandes escultores de cantera de México. Este año, se contarán con actividades culturales, deportivas y el concurso de Labrado de Cantera con 4 categorías: Decoración, Escultura, Construcción, Arte y Diseño.

No te pierdas este gran evento para toda la familia.

 

www.pedroescobedo.gob.mx 

FB: Municipio de Pedro Escobedo

 

 

Te pueden interesar también

Fiestas del Pueblito, Corregidora

Evento del mes

Dulce María Ardón, cronista del municipio, nos invita a disfrutar esta tradición.

Leer ahora
Día de Muertos

Evento del mes

En octubre las calles de Querétaro adquieren cierto misticismo, comienzan a llenarse de colores vivos y se puede percibir el aroma de las flores de cempasúchil

Leer ahora
Fiestas tradicionales durante este año

Evento del mes

Conoce los eventos que no te puedes perder

Leer ahora