El semidesierto de Cadereyta

En RUTA

Pasa un fin de semana lleno de diversión en compañía de tus familiares y amigos, mientras descubren los atractivos turísticos que este gran municipio esconde. Inicia tu mañana en el Aeródromo de Cadereyta, donde vivirás una de las mejores experiencias: saltar en paracaídas o sobrevolar la Peña de Bernal y la Isla de Tzibanzá en avioneta en un vuelo escénico con Skydive Center.

Si eres amante de la cocina mexicana, te recomendamos asistir a su tradicional Feria de la Barbacoa y el Pulque en la Plaza de la Barbacoa de este 18 a 22 de septiembre en Boyé; si deseas adentrarte más al mundo del pulque curado y el maguey, visita a uno de los productores de la región: El Tlachiquero con el señor Oscar Sánchez, aquí te explicarán de la producción de este especie endémica de la región.

Para hospedarte, tenemos dos recomendaciones fascinantes: Viña del Cielo, un hotel boutique exclusivo que cuenta con un impresionante viñedo, restaurante, recorridos a caballo y más. O si buscas algo en la Presa de Zimapan, están las cabañas ecológicas de Punta Xodhé, donde disfrutarás de actividades como pesca y recorrido en lancha.

Skydive Center
“Aeródromo de Cadereyta Élite”, Terreno Subdividido La Esperanza S/N, Cadereyta
FB: Skydive Center Querétaro

El Tlachiquero con el señor Oscar Sánchez
T: 441 100 9536
FB: Pulque El tlachiquero Boyé

Viña del Cielo
T: 441 115 7762
FB: Viña del Cielo

Punta Xodhé
T: 442 226 5551
FB: Eco Cabañas & Punta Xodhe

Te pueden interesar también

Ruta de la Adoración

RUTA

El Pueblito, tradición y religión

Leer ahora
Tolimán

RUTA

De las tradiciones a tu libreta de destinos

Leer ahora
Más queserías y viñedos

RUTA

Experiencias para completar tu viaje con el mejor sabor queretano.

Leer ahora