El semidesierto de Cadereyta

En Ruta

Pasa un fin de semana lleno de diversión en compañía de tus familiares y amigos, mientras descubren los atractivos turísticos que este gran municipio esconde. Inicia tu mañana en el Aeródromo de Cadereyta, donde vivirás una de las mejores experiencias: saltar en paracaídas o sobrevolar la Peña de Bernal y la Isla de Tzibanzá en avioneta en un vuelo escénico con Skydive Center.

Si eres amante de la cocina mexicana, te recomendamos asistir a su tradicional Feria de la Barbacoa y el Pulque en la Plaza de la Barbacoa de este 18 a 22 de septiembre en Boyé; si deseas adentrarte más al mundo del pulque curado y el maguey, visita a uno de los productores de la región: El Tlachiquero con el señor Oscar Sánchez, aquí te explicarán de la producción de este especie endémica de la región.

Para hospedarte, tenemos dos recomendaciones fascinantes: Viña del Cielo, un hotel boutique exclusivo que cuenta con un impresionante viñedo, restaurante, recorridos a caballo y más. O si buscas algo en la Presa de Zimapan, están las cabañas ecológicas de Punta Xodhé, donde disfrutarás de actividades como pesca y recorrido en lancha.

Skydive Center
“Aeródromo de Cadereyta Élite”, Terreno Subdividido La Esperanza S/N, Cadereyta
FB: Skydive Center Querétaro

El Tlachiquero con el señor Oscar Sánchez
T: 441 100 9536
FB: Pulque El tlachiquero Boyé

Viña del Cielo
T: 441 115 7762
FB: Viña del Cielo

Punta Xodhé
T: 442 226 5551
FB: Eco Cabañas & Punta Xodhe

Te pueden interesar también

Ruta - Ecoturismo los Cuervos

Ruta

Ruta - Ecoturismo los Cuervos 

Leer ahora
6 testigos del pasado

Ruta

Querétaro cuenta con importantes zonas arqueológicas por descubrir.

Leer ahora
Seis caprichos por cumplir

Ruta

Te traemos los lugares perfectos para decir que sí al antojo.

Leer ahora