Nuevos hoteles en Jalpan

En Dónde dormir

Descubre la exuberante riqueza natural y cultural que combina este Pueblo Mágico, con la belleza del arte barroco de las Misiones Franciscanas, legado de San Junípero Serra, declaradas Patrimonio Cultural de la Humanidad en el 2003 por la UNESCO, y con la Presa Jalpan, Sitio Ramsar por ser un humedal de importancia para la recepción de aves migratorias, así como de ser parte de la Reserva de la Biosfera de la Sierra Gorda.

Para adentrarte más a este municipio te proponemos Hotel Santiago y Hotel Casa Blanca, dos nuevos hoteles para pasar unos días dedicados al descanso, y el disfrute de la vida en compañía de tus seres queridos. Hotel Santiago, hospédate en sus cómodas habitaciones con los servicios necesarios para consentirte durante un fin de semana. Admira las diferentes vistas a la montaña que ofrece el recinto, y disfruta de la tranquilidad del entorno.

Hotel Casa Blanca, su ubicación privilegiada hará tu estancia más agradable, ya que te permitirá conocer los alrededores de la región en el día, y por la noche tener un merecido descanso, gracias al excelente servicio que el personal se encargará de brindarte, para que te sientas como en casa.

Hotel Santiago
www.hotelsantiago.mx
T: 441 115 6851
FB: Hotel Santiago


Hotel Casa Blanca
T: 441 296 0427
FB: Casa Blanca Hotel

Te pueden interesar también

Dormir en Cadereyta

Dónde dormir

Encuentra espacios de lujo y relajación en este Pueblo Mágico

Leer ahora
Cabalgar en un Pueblo Mágico

Dónde dormir

Las calles coloniales y el entorno campirano de Bernal, son el pretexto perfecto.

Leer ahora
Comprar las flores para el altar

Dónde dormir

Son muy específicas las flores que se utilizan para el mes de noviembre y adornan altares.

Leer ahora