Bárbaro, Asador de Campo

En Sección infantil

Justo pasando el zoológico Wameru encontrarás la entrada a María y Bernardo, bed and breakfast, un viñedo estilo campirano, con cuatro bungalows completamente equipados para pasar un fin de semana de ensueño. Además, cuenta con alberca, préstamo de bicicletas, extensas áreas verdes ideales para darte un respiro, entre otras amenidades. Por si fuera poco y para mejorar la experiencia a todo el público, este año inauguraron su restaurante Bárbaro Asador de Campo, abierto los fines de semana, un lugar que tienes que visitar por su oferta gastronómica y los atractivos que tienen para los pequeños.

 

En cuanto a la oferta gastronómica, constantemente cambian su menú para siempre brindar platillos frescos, su cocina es de excelente calidad y nivel, esta la propone el chef Emiliano Ayala, con productos de temporada y con opciones para niños, pues la idea es pasar una amena tarde, sin importar la edad. En cuanto a los atractivos, tienen todo para vivir un día de campo, cuentan con una pequeña granja en la que se puede interactuar con los animales, un huerto en el cual siembran y cosechan los vegetales y hierbas que utilizan para su cocina, su viñedo que es el espacio ideal para caminar después de una sabrosa comida, y por si no es suficiente, tienen área de niños para que terminen de pasar un día de máxima diversión.

 

Ante esta nueva normalidad, recuerda reservar para asegurar tu lugar, lo puedes hacer por sus redes sociales, así como, seguir las recomendaciones que el establecimiento indique.

 

Carr. Bernal - Cadereyta Km 2.5, El Marques

T: 442 711 3764

FB: Bárbaro - Asador de Campo

IG: @barbaroasador

Te pueden interesar también

La Escondida, San Joaquín

Sección infantil

Parque de aventuras

Leer ahora
Juega, come y diviértete

Sección infantil

Increíbles lugares para ir en familia

Leer ahora
El postre favorito de los niños y grandes.

Sección infantil

Por Möxo Chocolate.

Leer ahora