Hoteles en Bernal

En Tip Asomarte

San Sebastián Bernal es el nombre completo del pueblo que alberga la famosa

Peña de Bernal, que con el tiempo ha ido adquiriendo popularidad para miles de turistas, el principal atractivo a visitar es la Peña, conocida por ser el tercer monolito más grande del mundo (mide aproximadamente 350 metros de altura), tiene 10 millones de años de antigüedad y antes de la contingencia del COVID-19, cada 21 de marzo la gente iba a recargarse de energía, además de contar con diferentes atractivos típicos de la región como su gastronomía tradicional, artesanías, cercanía con viñedos y queserías, tranquilidad, entre muchos más.

 

 

Este mes de febrero, te queremos proponer dos diferentes opciones de hospedaje para ocasiones especiales, ya que por la contingencia del COVID-19, los planes y viajes cambian sin precedentes. Así que cuando te sientas y estés seguro, considera estos hoteles para tu estadía en este mágico lugar.

 

 

Hotel de Piedra

Al pie de la Peña Bernal, abrió sus puertas a finales del 2017, al día de hoy ofrece 25 diferentes habitaciones, cada una con arquitectura y decoración exclusiva. Cuenta con diferentes amenidades para sus huéspedes, tales como su restaurante de comida internacional, La Cava, biblioteca, sala de juntas, salón de capacitación, temazcal, alberca y jacuzzi, agradables terrazas, salón de fiestas y spa.

 

Tiene por objetivo ofrecer a sus huéspedes descanso, confort y tranquilidad, para hacer que su experiencia sea totalmente placentera. Buscan ser reconocidos por su excelencia en el servicio y hospitalidad, así que ten por seguro que te sentirás como en casa.

 

Un detalle que hace inigualable al lugar, es que algunas de sus habitaciones tienen un domo en el techo, el cual permite apreciar la Peña desde un ángulo sumamente exclusivo, y qué mejor despertar, que con los colores contrastantes de un amanecer lleno de energía y los colores cálidos y tenues del monolito.

 

Hotel Centenario Arroyitos

Si te gusta pueblear, admiras la belleza arquitectónica del México antiguo y aprecias los detalles, esta recomendación es para ti. Vive una experiencia única en este increíble hotel temático, inspirado en un pequeño pueblo mexicano. Sus habitaciones tienen su propio estilo, así que pregunta bien por la variedad que tienen, pues cada una vale la pena conocer.

 

Además de contar con los servicios básicos, el hotel cuenta con diferentes atractivos para que te sientas realmente de vacaciones, camina por sus amplios espacios al aire libre, regálate un tiempo en su spa, purifícate en su temazcal y disfruta de su alberca techada.

 

Prepara tu cámara para capturar una de las mejores vistas al monolito desde sus mágicos rincones, relájate y disfruta de la tranquilidad que Bernal ofrece, y para terminar degusta platillos mexicanos en su restaurante.

 

¿Sabías que? La Peña de Bernal fue declarada Reserva Natural Protegida en 2007.

 

Hotel de Piedra

De La Corregidora 67, El Gallito, Bernal, Ezequiel Montes

Tel: 441 296 4680 

WA: 4411070901

FB: Hotel de piedra

IG: @hoteldepiedra

 

Hotel Centenario Arroyitos

Fidel Cabrera 3, Los Arroyitos, Bernal, Ezequiel Montes

T: (441) 2964408

Cel: (441)100 9181

FB: Hotel Centenario Arroyitos

IG @hotelcentenarioarroyitos

 

 

Te pueden interesar también

Un río, una loma, un camino

Tip Asomarte

Un vídeo histórico que resume la evolución histórica de Querétaro.

Leer ahora
Museo del Calendario

Tip Asomarte

Donde el tiempo se detiene y el espacio se vuelve infinito.

Leer ahora
Actividades diferentes por hacer

Tip Asomarte

Ezequiel Montes

Leer ahora