Para aventureros

En Destino

Si estás en busca de naturaleza y aventura, estás en la página correcta. Este caluroso mes te tenemos una recomendación en la que podrás sentir la frescura y pureza del aire de la Sierra Gorda. En el municipio de Pinal de Amoles a un costado del cruce del Río Extoraz y el Arroyo El Plátano se encuentra Bucareli, donde encontrarás un circuito de 8 tirolesas, 2 puentes colgantes y, para descansar, el Campamento Rivera del Río.

 

Comenzando con la aventura, disfrutando de Bucareli Extremo consta de 3 distintos circuitos de tirolesas, siendo sencillo, medio y completo, según la energía y ánimo de quien se decida, considerando que el peso máximo es de 90 kg. para garantizar la seguridad de cada persona. Si buscas más actividades de adrenalina puedes optar por su segundo paquete que incluye una tirolesa de 700 mts., un salto al vacío de 25 mts., observación de pinturas rupestres y rapel de 60 mts. Cualquier opción te dará una de las mejores vistas panorámicas de la Sierra Gorda, donde además podrás observar el Ex Convento de Bucareli, conocido por ser la sexta Misión Franciscana inacabada.

 

Para descansar tienes el Campamento Rivera del Río, con opción de cabañas de hasta 8 personas y para todos aquellos que busquen estar más en contacto con la naturaleza, pueden elegir acampar con o sin equipo, cualquier opción tiene acceso a baño, regaderas y asadores. Para disfrutar de la tranquilidad de la noche, el sonido de la naturaleza y el brillo de las estrellas, puedes solicitar una fogata por un costo extra y consentirte al calor de la leña.

 

Para recargar energía disfruta de su desayuno, comida y cena, y por supuesto, no te puedes perder de sus tradicionales enchiladas con la deliciosa cecina serrana. Para amenizar cualquier tarde disfruta de sus parrilladas que incluyen costilla, cecina, t-bone, bistec y arrachera, acompañada de frijoles, cebollitas, salchichas, chorizo, nopales, chiles toreados, arroz, tortillas y guacamole. 

 

Recomendaciones generales:

  • Las instalaciones no aceptan animales para seguir preservando la fauna y flora local.
  • Cualquier pago dentro del campamento debe de ser en efectivo.
  • Para llegar, considera que el camino es de terracería.
  • Consulta previamente sus precios de hospedaje, actividades y alimentos.
  • Haz tu reservación con tiempo.

 

Tip: Recuerda llevar bloqueador, ropa y calzado cómodos para disfrutar de la experiencia.

 

www.bucareli-extremo.com

WA: 442 445 2134

 

 

 

 

Te pueden interesar también

Landa de Matamoros

Destino

El municipio serrano cuenta con atractivos arquitectónicos y naturales que ofrecen experiencias para todos los gustos.

Leer ahora
Artesanías de norte a sur

Destino

Artesanías que se distinguen por su elaborada finura y atención al detalle.

Leer ahora
Amealco

Destino

Tesoro escondido a una hora de la capital queretana.

Leer ahora