Hoteles Boutique del Centro Histórico

En Dónde dormir

Entre las coloridas calles, casonas y antiguas iglesias que identifican al centro de la ciudad de Querétaro, podemos encontrar una gran variedad de opciones de hospedaje que aún conservan entre sus paredes esa arquitectura de época colonial que nos fascina a todos, y entre las cuales podemos encontrar a los hoteles boutique.

 

Te preguntarás, ¿Qué diferencia tiene este tipo de hoteles a los convencionales? La respuesta es muy sencilla: cuentan con un número limitado de habitaciones y ofrecen un servicio lleno de lujo, calidad y comodidad para que el huésped se sienta y disfrute estar como en casa.

 

Por eso, nos dimos a la tarea de encontrar algunas opciones de hospedaje en hoteles boutique que hay en la zona, para que puedas venir a conocer cada uno de ellos y vivir una experiencia única llena de comodidades y un excelente servicio.

 

Comenzamos con Casa Once, un hermoso hotel que se encuentra en una casona renovada de más de 100 años de antigüedad y donde aún podemos apreciar la arquitectura colonial original con un toque contemporáneo. Con 8 habitaciones y todos los servicios disponibles, este lugar ofrece áreas al aire libre en su terraza y patio, donde podrás disfrutar de una vista espectacular de las cúpulas de las iglesias que hay alrededor y de un riquísimo desayuno completo, incluido en la reservación. Si eres amante del confort y el lujo, sin duda Casa Once es para ti.

 

A unos cuantos metros, en la Calle 5 de Mayo el Hotel Holístico Dos Patios, ofrece 20 habitaciones con diferentes características cada una, armonizadas con musicoterapia para ofrecerte la mejor experiencia en tu estancia. Entre sus amenidades podemos encontrar masajes y terapias en su spa, donde vivirás de cerca el tema holístico y el armonizar tu cuerpo, mente y espíritu, sala de reuniones, housekeeping y un impresionante jardín acorde a su concepto.

 

Continuando por nuestro recorrido en 5 de Mayo, Suites Sofía es un pequeño hotel boutique con 8 habitaciones que poseen todos los servicios, cocineta y tina de hidromasaje además de un par de terrazas para huéspedes. El diseño de cada habitación te hará sentir como si estuvieras en casa, pues tiene una decoración colonial contemporánea que hará que disfrutes de una estadía llena de calma y serenidad.

 

Casa Once

Río de la Loza Norte 11, Centro Histórico Querétaro

T: 442 226 6065

FB: Hotel Casa Once

 

Hotel Holístico Dos Patios

5 de Mayo 109, Centro Histórico Querétaro

T: 442 212 2030

FB: Hotel Dos Patios

 

Suites Sofía

5 de Mayo 88, Centro Histórico Querétaro

T: 442 224 2046

FB: Suites Sofia

 

 

 

Te pueden interesar también

Sentirme en la playa

Dónde dormir

La Sirena viene aquí a escondidas, le gusta la vista del atardecer al ras del agua.

Leer ahora
Visitar una cava de quesos

Dónde dormir

Escapa del calor y adéntrate en la obscuridad y la frescura de la Cava de Quesos Bocanegra.

Leer ahora
Cabalgar en un Pueblo Mágico

Dónde dormir

Las calles coloniales y el entorno campirano de Bernal, son el pretexto perfecto.

Leer ahora