Hospedajes en la histórica capital

En Dónde dormir

Caminar entre las calles de Querétaro es un deleite, envolverte entre los colores alegres, entre las buganvilias en flor y las fachadas barrocas que albergan resquicios de historia entre sus muros, es parte de la experiencia.

 

El día empieza con una taza de café entre el despertar citadino y cierra brindando con un cóctel en alguna terraza iluminada por farolas, no sin antes haberte perdido entre sus andadores para encontrar un museo nuevo, una galería moderna, la fachada de un teatro o la cúpula de un templo antiguo, todo ello con el imponente Acueducto como centinela.

 

Declarado desde 1996 Patrimonio de la Humanidad por la Unesco, el Centro Histórico destaca por su arquitectura colonial. Cada jardín, fuente y monumento son una manifestación de cultura y belleza, una demostración del patrimonio heredado y una visión de otra época que hoy renace a través de la vida cotidiana de los queretanos.

 

Te presentamos dos opciones de hospedaje que reflejan a detalle la magnificencia de la capital y que te aseguramos no te decepcionarán.

 

Querétaro es una ciudad que inspira y conmueve, y Tá Hotel de Diseño sabe perfectamente cómo capturar ese sentimiento. El turismo, la cultura, el arte, ¡todo! se conjuga para brindarte una oferta única en su tipo.

 

Anteriormente hogar de Doña Carmen, conocida cariñosamente por su familia como Tá, reconocía que a través de la formación de expresiones artísticas y culturales se podía hacer un cambio en su entorno.

 

Esta casona te invita a sentir y experimentar la hospitalidad mexicana, a través de los valores que la motivan. Cada una de sus once habitaciones tiene una personalidad diferente, instalaciones de vanguardia y muebles hermosos hechos a mano.

 

Su galería Coco es un espacio para el arte emergente, contemporáneo y vivaz, ideal para empaparte de la esencia del lugar. Y para tu diversión nada como sumergirte en su alberca al aire libre.

 

Hotel Casa Santiago se impone con un diseño innovador, elegante, que combina lo minimalista con la calidez de su servicio, ofreciendo así un confort inigualable para sus visitantes.

 

Despertar entre las frescas sábanas, con un desayuno en la cama de mano del restaurante gourmet Carola, es una sensación que te invita a tomarte el día.

 

Cuentan con 19 cuartos decorados con artesanías locales y embellecidos con diseños elaborados por manos mexicanas.

 

Además, procuran cada detalle en el extraordinario servicio que ofrecen, incluso en sus amenidades de uso personal, como jabones, lociones, shampoos y cepillos, cuyos componentes priorizan el cuidado de tu piel y cabello, llevado a otro nivel con su maravilloso servicio de spa. Consentirte con ellos es un regalo que te mereces.

 

 

Tá Hotel de Diseño

Calle 16 de septiembre 60 poniente, Centro Histórico, Santiago de Querétaro

T: 442 154 3420

FB: Tá Hotel de Diseño

IG: @tahotelmx

 

Hotel Casa Santiago

Calle Independencia 28, Centro Histórico, Santiago de Querétaro

T: 442 744 9173

FB: Casa Santiago Hotel

IG: @casasantiagoqro

 

Te pueden interesar también

Hoteles Spa en el Centro Histórico

Dónde dormir

Un merecido descanso antes de terminar el año.

 

Leer ahora
Duerme en la naturaleza de Concá

Dónde dormir

Villa Los Pinos y Villa Riviera

Leer ahora
Hoteles boutique en Centro Histórico

Dónde dormir

Noches de encanto.

Leer ahora