EL ARTE DE DECORAR UNA BODA

En Escapada del mes

¿Te ha pasado que llegas a una boda y te asombras de lo increíble que se ve el lugar? Ese efecto es gracias al tiempo invertido de un gran equipo de personas dando su máximo esfuerzo para conseguir que tu experiencia con el entorno sea de lo más espectacular.

 

¿Qué hace un decorador de eventos? Su principal función es lograr que todos los elementos interactúen de manera armoniosa con el espacio. Para poder lograr esto es necesario tener accesible una gran variedad de estilos, conceptos y productos perfectamente ajustables a cualquier tipo de presupuesto, todo con el propósito de poder pasar de la imaginación de los novios a su boda de ensueño. 

 

Para que tengas la boda de tus sueños es necesario diseñar un estilo acorde al concepto que se busca transmitir en el evento. El estilo, las formas, texturas, colores y la organización son los mejores aliados al momento de crear el espacio perfecto para la pareja y sus acompañantes en ese gran día.  Este no es un trabajo fácil, pues requiere de una gran organización y de mucha creatividad. Cada detalle de la decoración ha sido pensado, trabajado, pulido y cuidado para que cuando lleguen los invitados se lleven una experiencia inolvidable. 

 

Ahora que conoces que hay detrás de esos impresionantes escenarios testigos de hermosos y especiales recuerdos disfruta de la magia que cada uno de ellos tiene para ti.

Te pueden interesar también

San Joaquín, paraje extraordinario

Escapada del mes

Pueblo de bondades.

Leer ahora
La energía del equinoccio en Querétaro

Escapada del mes

Un nuevo comenzar.

Leer ahora
Tolimán en el tiempo y en la historia de Querétaro

Escapada del mes

489 años de su fundación.

Leer ahora