Música en la ciudad

En EVENTOS DEL MES

Los escenarios de Querétaro, con una agenda cada vez más nutrida, recibirán este mes a artistas nacionales y extranjeros en diversos recintos.


El primer fin de semana, la noche del sábado 4, los mexicanos Porter y Hello Seahorse!, dos de las bandas más importantes de la música alternativa de los últimos años, comparten escenario en el Teatro Metropolitano; los primeros, concluyendo el tramo que les abrió el álbum La historia sin fin del año pasado, y los segundos, estrenando Híper, su más reciente trabajo, caracterizado por el regreso a la alineación original pero con un sonido más electrónico.


Unos días después, el viernes 10, la chilena Francisca Valenzuela se presenta en la Sala Arpa para dar inicio a su paso por México con su Adentro Tour,tr as un verano con una veintena de presentaciones en Estados Unidos. Finalmente, el domingo 19, Él Mató a un
Policía Motorizado
se presenta en el Club Latino como parte de su gira mundial tras el lanzamiento de su último álbum, Súper Terror; una agrupación de la que el escritor Fabián Casas llegó a decir que son un golpe de espíritu en la música argentina sin complicaciones al mostrarse al mundo.


Tres noches que pueden ir del himno generacional sobre caer por un espiral a la pregunta acerca de dónde se llora cuando se llora o que todo va a estar más o menos bien.

 

Porter + Hello Seahorse!

· 4 de noviembre
Teatro Metropolitano
Paseo de las Artes 1531-B, Querétaro, Qro.

 

Francisca Valenzuela.

· 10 de noviembre
Sala Arpa · 5 de Mayo 58, Querétaro, Qro.

 

Él Mató a un Policía Motorizado.
19 de noviembre
Club Latino · Bernardo Quintana 165,
Loma Dorada, Querétaro, Qro.

 

Te pueden interesar también

Día de Muertos en Querétaro

EVENTOS DEL MES

Por Alfonso Camacho González

Leer ahora
Top 5 de Junio

EVENTOS DEL MES

Seleccioamos los 5 mejores eventos de este mes para que puedas asistir 

Leer ahora
Omar Arteaga

EVENTOS DEL MES

Cronista de Ezequiel Montes. Nos cuenta un poco de su bello municipio.

Leer ahora