27 Aniversario del Museo de la Ciudad

En PANORAMA

El aniversario de este recinto se ha convertido en una cita anual obligada para la comunidad artística y sus diferentes públicos. La celebración de uno de los espacios más inclusivos del estado para la práctica y disfrute de las distintas disciplinas artísticas, además de una plataforma para diferentes propuestas de la comunidad queretana.

 

 

El miércoles 14 de febrero el Museo de la Ciudad celebra su 27 aniversario con cinco exposiciones individuales de artistas en diferentes etapas de sus respectivas carreras. Fernanda Brunet (1963) presenta pinturas de gran formato en las que confronta nuestra dimensión, dislocando así la percepción que tenemos de nosotros mismos y del espacio que nos rodea. La práctica de Alfredo Gallegos (1991) se desarrolla a través de escenarios y experiencias cotidianas donde introduce materiales ajenos a las prácticas tradicionales de la pintura, la escultura y el dibujo.

 

 

Uno de los intereses centrales en la obra de irak morales (1981) es la intervención de objetos provenientes del día a día, ya sean específicos o populares, debido a las implicaciones que estos desarrollan y entrelazan en sus procesos de producción, distribución, consumo, desecho y reciclaje. Los otros artistas que inauguran la noche del aniversario del museo son el fotógrafo Luis Ramone (1994) y el artista conceptual y videoasta queretano Pancho Westendarp (1978).

 

 

¡Te esperamos este sábado a las 20:00 horas para la inauguración y recuerda que la entrada es libre y gratuita!

 

 

T. 442 212 3855 

IG. @museocdqro

FB. Museo de la Ciudad de Querétaro

Te pueden interesar también

SUWA Restaurante

PANORAMA

Conoce SUWA, un nuevo restaurante con platillos únicos para el mundo del veganismo

Leer ahora
Dónde comprar chocolates este 14 de febrero

PANORAMA

Consiente a tu pareja, amigos, y familiares con unos de los mejores chocolates de la región.

Leer ahora
Billy’s Records Music Coffee

PANORAMA

Disfruta de un ambiente cálido y acogedor, acompañado de una taza de café y viniles de fondo.

 

 

Leer ahora