Tótems: impulsando la cultura pet friendly de México

En Petfriendly

Es difícil limitarse a acariciar un peludo que te seduce con una sonrisa, un lengüetazo, poniendo la patita sobre la pierna o dando amor a través de una mirada. Los perros y gatos son peludos que tienen una clara misión en la vida de los humanos, mostrarnos a conectarnos con nuestro origen a través de la observación y de una manera muy amorosa.

 

Los peludos llegan a las familias jugando un rol particular y dando amor a patas llenas. Nos muestran del amor incondicional, una socialización sin jerarquías, a divertirnos más y recordar que esta vida es una, a vivir en el presente y estar conectados a nuestro origen nos da el mejor autoconocimiento.

 

Tótems es una gran comunidad que promueve una cultura pet friendly responsable en nuestro país. Nos motiva el bienestar y felicidad de los peludos, la responsabilidad de sus humanos, una sociedad y negocios más empáticos.

 

Trabajamos a través de la comunicación en redes, pláticas informativas, eventos, caminatas, viajes y la incorporación de negocios y sugerencias a la TótemsApp.

 

Hagamos que una tendencia trascienda al bienestar común.


Regálate ese momento con tu peludo en la naturaleza, en un espacio donde puedan conectarse con su origen y ambos se nutran. Haz algo de senderismo, trota un poco en la montaña o ve a un parque y disfruta de ese gran vínculo. El poner sus sentidos a la máxima expresión nos revela mucho de su mundo, nos muestra su mejor energía.

 

Apapacha a tu peludo y permítete más momentos a su lado, eso es lo que más puede llenarles. Si no sueles salir con tu tótem, inténtalo y con constancia verás que se convertirá en tu mejor cómplice de  tardes de café, comidas, reuniones y aventuras.

 

Dale tiempo de calidad, de esa manera le darás la mayor retribución para que sigas gozando de un compañero pleno y feliz. Fortalece el vínculo y vive en amor con tu tótem.

 

Por peludos amados y apapachados, por un México pet friendly.

 

Puedes encontrar a Tótems en su Facebook:
https://www.facebook.com/TotemsMX/

Te pueden interesar también

Restaurantes Petfriendly

Petfriendly

Come y no dejes atrás a tu mejor amigo

Leer ahora
Por un país pet friendly con Tótems

Petfriendly

Cada día es más la conciencia social que existe en cuanto a los animales y sus derechos.

Leer ahora
Hoteles Petfriendly

Petfriendly

No los dejes en casa, viaja con ellos.

Leer ahora