Por un país pet friendly con Tótems

En Petfriendly

Sabemos que te encantan las mascotas y cada día es más la conciencia social que existe en cuanto a los animales y sus derechos, así como las organizaciones que trabajan por ellos. Es con esta idea que nace Tótems.

 

Tótems es una organización que trabaja por mejorar nuestro país a través del desarrollo de espacios, prácticas y políticas que fomenten el respeto y bienestar de nuestras mascotas, especialmente en establecimientos públicos.  Impulsan la cultura pet friendly a través de eventos, viajes e información en redes, creando así una comunidad de apoyo entre dueños responsables.

 

Además de preocuparse por las mascotas, Tótems genera recompensas para los humanos que consienten a sus compañeros peludos a través de una App que permite obtener descuentos especiales y promociones exclusivas en establecimientos determinados, así como motivar el desarrollo de nuevas actividades con nuestras mascotas.

 

Junto con Tótems, te invitamos a sumar a la tolerancia, responsabilidad, compromiso y respeto a la vida por un bienestar común.

 

Puedes formar parte de esta comunidad siguiéndolos en su Facebook (@TotemsMX) o descargando la App disponible para iOS y Android en este link: https://totems.mx/app_doc/.

Te pueden interesar también

Hoteles Petfriendly

Petfriendly

No los dejes en casa, viaja con ellos.

Leer ahora
Actividades Petfriendly

Petfriendly

Sal con toda tu familia a divertirte

Leer ahora
Restaurantes Petfriendly

Petfriendly

Come y no dejes atrás a tu mejor amigo

Leer ahora