Tu pones la actitud y Freixenet, la Paella.

En Gastronomía

Tu pones la actitud y Freixenet, la Paella.

De España para el mundo, la Paella es sin duda un platillo que conjuga técnica y sazón. En el caso del Festival de la Paella en Freixenet, hay que agregar la creatividad.

Este 26 y 27 de mayo se realizará la 19ª edición de este festival y el reto sigue siendo probar tantas paellas como tu estómago te permita, ya que contarán con más de 40 cocineros nacionales e internacionales que se disputarán el premio a la mejor Paella entre las tres diferentes categorías: Concurso de Paella Valenciana, Concurso de Paella Libre y Concurso de Paella Universidad.

Así que las opciones a probar van desde la original valenciana, la mediterránea, de carne, vegetariana, con mariscos, pescado, pollo o cerdo y la mixta. Cualquiera de ellas acompañada con vino espumoso de la casa Freixenet, te aseguramos que tu paladar te lo agradecerá.

En caso de que requieras caminar un poco para bajar la comida e ir por más, puedes aprovechar para recorrer los viñedos y la cava de Freixenet -que son todo un deleite- o asistir a las pláticas de vino y gastronomía sin costo extra.

También podrás darte una vuelta por la zona artesanal, donde encontrarás productos de piel, artículos para vinos y muñecas artesanales. Por si fuera poco, el evento estará ambientado con música y espectáculos de Flamenco que te harán sentir la atmósfera española a todo lo que da.

¿Vas en familia? ¡No te preocupes! Ya que también contarás con una zona con juegos y actividades para niños y los menores de 12 años no pagan entrada.

Recapitulemos…

¿Cuándo?
 26 y 27 de mayo, de 11:00 a 17:00.
¿Dónde? Finca Sala Vivé by Freixenet: Carretera Jalpan-San Juan del Río; teléfono 01 441 277 0147.
¿Cuánto cuesta? Día del evento $250.
¿Aún tienes dudas? Ingresa en www.freixenetmexico.com.mx/festival-de-la-paella

Te pueden interesar también

Festival Raíces: Cultura, Gastronomía y Vinos Mexicanos

Gastronomía

De Cote Casa Vitivinícola te invita a dar un paseo por la gastronomía y cultura mexicana.

Leer ahora
Restaurantes Veganos en el estado de Querétaro

Gastronomía

Seas vegano, vegetariano, omnívoro o simplemente te gusta probar de todo un poco, aquí tenemos algunas opciones ricas para que pruebes.

Leer ahora
Helado de carbón activado y dónde encontrarlo

Gastronomía

Helado de carbón activado, la última tendencia gastronómica, ¡ya llegó a Querétaro!

Leer ahora