¡Consigue la fotografía perfecta para Instagram!

En Diversión

Instagram se está posicionando cada vez más en el top de redes sociales preferidas por la gente, sin embargo encontrar el marco para la fotografía perfecta no siempre es fácil, es por eso que nos dimos a la tarea de buscar los mejores lugares en Querétaro donde podrás conseguir esa fotografía que tanto quisiste.

¿Estás listo para el recorrido? ¡Síguenos!


 

Centro Cultural Manuel Gómez Morín

Realizar una visita a este lugar no solo te permitirá experimentar las diferentes muestras y actividades artísticas y culturales, sino que también podrás obtener la fotografía perfecta en todos los murales que rodean el recinto, ¡seguro podrás obtener ese estilo artístico que estabas buscando!

Ubicación: Av. Constituyentes S/N, Villas del Sur, 76000 Santiago de Querétaro, Qro.

 

 

Andador Francisco Fagoaga

Las calles del Centro Histórico de Querétaro siempre serán un excelente marco para tus retratos, pero sin duda debes tomar una fotografía en este andador que además de ser un ícono queretano, tiene los colores perfectos que ayudarán a que tu fotografía sea, ¡espectacular!

Ubicación: Francisco Fagoaga, Centro Histórico, Querétaro.

 

 

Casa Apothecarius

¿Buscas un estilo contemporáneo y vanguardista para tu fotografía? Entonces tienes que ir a este lugar, donde además de encontrar propuestas gastronómicas, una fina selección de cafés y una selección de marcas emergentes de diseño, la decoración e iluminación de el establecimiento hará de tu fotografía, ¡todo un éxito!

Ubicación: Río de la Loza Sur 10A, Querétaro.



 

Museo de Arte

La arquitectura y la  iconografía del Exconvento de San Agustín lo han convertido en uno de los espacios culturales más importantes de Querétaro. Desde la fachada al interior quedarás impactado con los detalles de su  construcción, por lo que tomar una fotografía de este lugar no solo será increíble, sino que también vivirás una experiencia cultural en cada una de las salas que lo conforman.

Ubicación: Centro, 76000 Santa María Magdalena, Qro.

 

 

Jardín de Cerveza Hércules

¡Encuentra ese estilo urbano para tu fotografía!

En el Jardín de Cerveza Hércules podrás consumir una cerveza 100% queretana, disfrutar de un buen snack, ¡pero la fotografía no puede faltar! El estilo urbano de este lugar le dará un toque inigualable a tu retrato.

Ubicación: Av. Hércules Ote. 1, Querétaro.

 

¿Ya anotaste todos los lugares? ¡Pues es momento de salir con tu cámara en mano!

No olvides compartirnos tus fotografías con el hashtag #AsomarteQro.

Te pueden interesar también

TOP 5 de cosas que debes hacer en tu visita a Bernal

Diversión

¿No sabes qué hacer en Bernal? Nosotros te damos unos tips.

Leer ahora
CONQUE llega con grandes sorpresas

Diversión

El evento más grande de cómics y entretenimiento de México.

Leer ahora
Alegra Festival 2017

Diversión

Los días primaverales se hicieron para pasarlos al aire libre con amigos y familia.

Leer ahora