Hotel Villa Mexicana

En Diversión

Si lo tuyo es la tranquilidad, el aire fresco y ejercitarte, antes o después de un largo día de negocios, Hotel Villa Mexicana te ofrece una de las mejores opciones a solo unos minutos de la capital queretana.

 

Con diez años de experiencia, este pequeño resort es un rincón de descanso que se distingue, no solo por su diseño, espacios y servicios, sino por darte un lugar de escape del bullicio cotidiano.

 

Ubicado muy cerca de la capital y una importante zona industrial de la zona metropolitana de la ciudad de Querétaro, Hotel Villa Mexicana está enclavado en el exclusivo Balvanera Polo & Country Club, como parte de su amplio concepto residencial, comercial y de servicios.

 

Como parte de una franquicia que posee dos hoteles en bellísimas playas de Zihuatanejo, Villa Mexicana te envuelve en una atmósfera sin igual de descanso también en Querétaro con 11 amplias habitaciones aisladas del ruido exterior con vista al jardín terraza del hotel para darte una sensación de frescura al abrir las cortinas por las mañanas. 

 

Los alrededores te permiten disfrutar de una larga caminata al aire libre por las interminables áreas verdes del Club Balvanera y combinarla con el uso de la alberca, canchas de tenis o del gimnasio para comenzar el día con mucha energía y una mente despejada.

 

Su restaurante te ofrece un servicio que se distingue por el gran sabor que imprime el chef a los más sencillos desayunos hasta los platillos fuertes, pero también por las atenciones de primer nivel de su personal.

 

Como un servicio adicional, Villa Mexicana Golf & Equestrian Resort también cuenta con un salón de eventos (con capacidad de poco más de 100 personas) que puedes personalizar para hacerlo el lugar ideal para una reunión ejecutiva; y si tienes ganas de realizar un evento mayor, podrás utilizar el área del jardín terraza, con espacio hasta para 600 personas, para que todos tus invitados tengan el espacio adecuado.

 

 

Dir: Carr. Libre a Celaya, KM 10, Corregidora, Querétaro, México, CP 76900.

Tel: 442-262-9088

Te pueden interesar también

¿Qué es Pinal de Amoles?

Diversión

Pinal de Amoles tiene mucho qué ofrecer.

Leer ahora
Jardín Orgánico de Zarzamoras Qzar

Diversión

En la comunidad de Senegal de las Palomas, en San Juan del Río, se encuentra este huerto en donde cultivan zarzamoras.

Leer ahora
Nuevos destinos

Diversión

Un destino que parecerá sacado de tu imaginación.

Leer ahora