Galería FotoKunst

En Cultura

Querétaro está hecha para los ojos. Para Karsten Hönack, la fotografía son ventanas virtuales en muros inertes, las cuales tienen como objetivo promover los sueños, la adquisición de energía y las ganas de descubrir nuestro propio hábitat. El mundo detrás de los muros menciona el artista, donde por las mañanas los templos y callejones del centro histórico de Querétaro son envueltos en una maravillosa luz matutina y cantos tradicionales, y en los cafés se escuchan los murmullos pluriculturales de las conversaciones del inglés, español y francés. Las belleza de las librerías y galerías que se han ido construyendo con cariño y personalidad gracias a las manos de los artistas.

 

La fotografía se vuelve un medio para ver el mundo de distinta forma, en la galería FotoKunst, especializada en las fotografías de Hönack, se construye un mundo de paisajes naturales y urbanos, fauna e imágenes abstractas. Todas las fotografías son encapsuladas en acrílico que potencializan el colorido y es usado como sello del autor.

 

Karsten Hönack reside en Querétaro desde el 2009, iniciando su carrera como fotógrafo a los 12 años, y con 40 años de experiencia como fotógrafo, su estilo fotográfico y su presentación lo han llevado a lograr cautivar a los observadores y distinguir su forma de mirar y construir el mundo.

 

FotoKunst Gallery, se encuentra en <La Fabrica> Av. Industrialización 4, Álamos 2da sección. Querétaro. T. 442 245 3267.

Te pueden interesar también

Turismo de salud en Tequisquiapan: El Ahuehuete herbolaria

Cultura

En El Ahuehuete se preparan más de 100 productos diferentes para mejorar la calidad de vida de las personas y atender más de 200 afecciones tanto estacionales como crónicas, estos son elaborados por el Doctor en Biotecnología de Plantas Joaquín Quiroz Carranza.

Leer ahora
5 años, Tequisquiapan Mágico

Cultura

Seguimos visitando Tequis, ¡celebrando sus cinco años de Pueblo Mágico!

Leer ahora
Las fuentes de Querétaro

Cultura

Las fuentes, de herencia árabe, fueron muy importantes durante el virreinato en Querétaro ya que además de cumplir con la función de abastecer de agua también fueron reflejo de arte barroco y neoclásico.

Leer ahora