TOP 5 de cosas que debes hacer en tu visita a Bernal

En Diversión

Bernal es uno de los 5 Pueblos Mágicos de Querétaro y además de un paseo en familia puedes disfrutar de muchas otras cosas más, ¡conócelas aquí!

  

1.- Prueba las Gorditas

Las gorditas de Bernal son sin duda, una exquisita opción para comer en este hermoso lugar, ya que el sabor es inigualable, pruebalas y compruebàlo tú mismo.

    

  

2.- Los esquites.

Los esquites son sin duda el postre favorito de muchas personas, pero ¿ya probaste los de Bernal? Si no ha sido así anímate a probarlos, te aseguramos que no te arrepentirás.  

   

  
3.-  ¡Tómate fotos!

La tendencia en redes es lo vintage y Bernal es el lugar adecuado para ser el protagonista de tus fotos en Instagram. Los colores, la Peña, las garnachas, artesanías, restaurantes, helados y por supuesto, el paseo en cuatrimoto. ¿Lo ves?, no hay pretexto para tener las fotografías que tanto quieres.

     

4.-  Visita la Casa Museo del Dulce.

Además de los vinos, Bernal tiene deliciosos dulces, que sin duda alguna debes probar, elaborados a base de leche de cabra como obleas y natillas.

      

   

5.-  Fuente danzarina.

Además de escalar la Peña de Bernal, puedes esperar a que anochezca y disfrutar del espectáculo de las luces y música que se presenta en el monolito, el show luce aún mejor con el baile, ya que, las luces se iluminan con el  ritmo de la música.


           

¿Te animas a hacer este top 5?

Te pueden interesar también

Nuevos destinos

Diversión

Un destino que parecerá sacado de tu imaginación.

Leer ahora
5 hoteles para descansar después de tu día en el Festival del Papalote

Diversión

Toma un descanso en nuestro Pueblo Mágico después de pasar un día espectacular.

Leer ahora
Conoce a Xierra Secreta, una agencia queretana

Diversión

Expertos en el ecoturismo de la Sierra Gorda de Querétaro

Leer ahora