TOP 5 de cosas que debes hacer en tu visita a Bernal

En Diversión

Bernal es uno de los 5 Pueblos Mágicos de Querétaro y además de un paseo en familia puedes disfrutar de muchas otras cosas más, ¡conócelas aquí!

  

1.- Prueba las Gorditas

Las gorditas de Bernal son sin duda, una exquisita opción para comer en este hermoso lugar, ya que el sabor es inigualable, pruebalas y compruebàlo tú mismo.

    

  

2.- Los esquites.

Los esquites son sin duda el postre favorito de muchas personas, pero ¿ya probaste los de Bernal? Si no ha sido así anímate a probarlos, te aseguramos que no te arrepentirás.  

   

  
3.-  ¡Tómate fotos!

La tendencia en redes es lo vintage y Bernal es el lugar adecuado para ser el protagonista de tus fotos en Instagram. Los colores, la Peña, las garnachas, artesanías, restaurantes, helados y por supuesto, el paseo en cuatrimoto. ¿Lo ves?, no hay pretexto para tener las fotografías que tanto quieres.

     

4.-  Visita la Casa Museo del Dulce.

Además de los vinos, Bernal tiene deliciosos dulces, que sin duda alguna debes probar, elaborados a base de leche de cabra como obleas y natillas.

      

   

5.-  Fuente danzarina.

Además de escalar la Peña de Bernal, puedes esperar a que anochezca y disfrutar del espectáculo de las luces y música que se presenta en el monolito, el show luce aún mejor con el baile, ya que, las luces se iluminan con el  ritmo de la música.


           

¿Te animas a hacer este top 5?

Te pueden interesar también

¿Tienes pensado visitar Querétaro antes del 10 de enero?

Diversión

Si tienes planeado viajar a Querétaro durante este fin de año, te compartimos algunas recomendaciones que debes tomar en cuenta.

Leer ahora
Date una vuelta en bicicleta

Diversión

En esta época del año el clima está ideal para recorrer el Centro Histórico a un ritmo diferente.

Leer ahora
10 lugares para llevar a tus abuelos en su día

Diversión

Cuando buscamos viajar, rara vez nos encontramos pensando: “esto le gustaría a mi abuela” o “un día voy a traer a mi abuelo aquí”, dado que, por lo general, estamos en busca de aventura o en un paseo en pareja, pero, ahora que está por celebrarse el Día del Abuelo en nuestro país, es el pretexto perfecto para pensar en ellos y en los lugares a los que podrías llevarlos y agradecerles sus sabios consejos y cariño que nos han regalado desde que éramos niños.

Leer ahora