¡Actividades de diciembre!

En Cultura

Estamos seguros que quieres conocer algunas de las actividades que se llevarán a cabo durante este mes y por supuesto, en el mes de diciembre.

Por ello, te compartiremos estas actividades que por ahora están en el calendario de próximas actividades.



NOVIEMBRE:

Martes 13:

● 18:00 horas, Recepción
● 18:30 horas, Museo de Arte Querétaro Presentación de la Reina de las Fiestas de Navidad 2018,
a la sociedad y medios de comunicación.

Domingo 18:


● 19:00 h. Salida del Carro del Anuncio Inicio Jardín Corregidora, junto al Árbol de la Amistad, recorriendo calles del
Centro Histórico.

Viernes 23:

● 18:00 h. Auditorio Josefa Ortiz de Domínguez Presentación de la edición 118 de El Heraldo de Navidad

DICIEMBRE

Lunes 3:  
(Un sólo evento)


● 19:00 h. Jardín Corregidora Encendido del Árbol de la Amistad y Encendido del Nacimiento Monumental.

Viernes 7:


19:00 h. Plaza de Armas Coronación de la Reina de las Fiestas de Navidad 2018.

Domingo 16:

18.30 horas, Banderazo de salida, Carro de la Posada Inicio en Madero entre Juárez y Corregidora, recorriendo calles del Centro Histórico.

Te pueden interesar también

Las representaciones de Maximiliano: de Manet a Noticias del Imperio

Cultura

Un viaje pictórico a través de obras de Maximiliano del Habsburgo

Leer ahora
Turismo de salud en Tequisquiapan: El Ahuehuete herbolaria

Cultura

En El Ahuehuete se preparan más de 100 productos diferentes para mejorar la calidad de vida de las personas y atender más de 200 afecciones tanto estacionales como crónicas, estos son elaborados por el Doctor en Biotecnología de Plantas Joaquín Quiroz Carranza.

Leer ahora
Descubrir Colón

Cultura

Visita este municipio que encierra tesoros históricos y culinarios.

Leer ahora