Deli Fest, festival de postres

En Gastronomía

El 16 y el 17 de marzo se llevará a cabo este evento, el cual reúne a más de 40 expositores regionales y nacionales de diferentes postres, quienes deleitarán a los asistentes con sus productos. Para todos los amantes de los dulces, galletas, pasteles y donas, este festival ofrece una variedad de estos alimentos en medio de una temática circense.

 

Esta es la segunda ocasión en que el Deli Fest se lleva a cabo en la ciudad de Querétaro, y para ello, los organizadores han elegido el tema de Sweet Circus. Rodeados de colores, sabores y diversión, los asistentes tendrán la oportunidad de degustar sus postres favoritos, así como conocer otros.

 

Con la compra de un boleto, las personas tendrán acceso al evento para consumir cuanto dulce deseen, además de que podrán disfrutar de una barra de productos salados como pretzels y palomitas. Los niños menores de diez años entrarán de forma gratuita. Para quien gusta de fotografiar su comida, el festival contará con zonas instagrameables, diseñadas especialmente para que las personas tomen fotos de sus postres. No te pierdas la oportunidad de deleitar a tu paladar en un ambiente circense rodeado de malabaristas, carpas y, sobre todo, muchos postres.

 

Facebook: @DELIFESTQRO
Correo: delifestqro@gmail.com
16 y 17 de marzo
Ubicación: Casona de los 5 patios, andador 5 de Mayo.

Te pueden interesar también

Entrevista con una Maestra quesera

Gastronomía

Gabriela Flores, Maestra quesera en Quesos Del Rebaño.

Leer ahora
Queremos más quesadillas

Gastronomía

Las quesadillas siempre han sido motivo de gran polémica.

Leer ahora
¡Nos encanta la Ruta Arte, Queso y Vino!

Gastronomía

Un fin de semana espectacular en Querétaro

Leer ahora