Hay Festival Querétaro, edición digital 2020

En Eventos

Los eventos ahora tienen que buscar nuevas formas de sobresalir para adaptarse en la nueva normalidad, y uno de ellos que lo está haciendo con excelencia es Hay Festival Querétaro, cuyo programa y participaciones serán virtuales este año.

 

Hay Festival se encarga de fusionar en un mismo encuentro a artistas, científicos, escritores y activistas con la finalidad de que expresen su punto de vista sobre diversos temas sociales, y a la vez acerquen al público a estas circunstancias actuales que afectan a todos.

 

Algunos de los grandes invitados con los que contará esta edición 2020, son Malala Yousafzai, Mario Vargas Llosa y Paul Krugman, ganadores al premio Nobel que a través de sus palabras y vivencias inspirarán a otros a cambiar el mundo.

 

Gael García, comentará sobre su trayectoria y futuros proyectos en el cine; Julia Carabias sobre temas ambientales especialmente acerca de la salud del planeta, y en la literatura participará la periodista Elena Poniatowska. Para los más jóvenes habrá una experiencia sonora y narrativa de Leyendas de Querétaro, así como muchas otras dinámicas. 

 

Podrás escuchar en concierto, a artistas de renombre como Julieta Venegas, y a algunos talentos queretanos dedicados a la música clásica, el rock y el jazz, como lo son Cuarteto Piatti, Mantis Atea y Tallulah.

 

Para formar parte de todo lo que te ofrece este evento y conocer a todos los invitados que conforman este espacio de recreación y conocimiento, basta con realizar tu registro en la página oficial y escoger que conferencias, charlas o presentaciones son de tu interés. El festival se realizará del 2 al 7 de septiembre, con horarios variados, que podrás consultar en sus redes sociales.

 

FB: Hay Festival Imagina el Mundo

IG: @hayfestival_esp

Web: www.hayfestival.com

Te pueden interesar también

Encuentro Nacional de Nacimientos Múltiples

Eventos

Asiste al Encuentro Nacional de Nacimientos Múltiples, un evento único en México

Leer ahora
¡Muchas felicidades a los municipios y proveedores turísticos que ya cuentan con su sello Safe Travels!

Eventos

Sello Safe Travels

Leer ahora
Expo Sierra Gorda 2019

Eventos

Del 5 al 7 julio de 2019 podrás adentrarte en todos los atractivos turísticos que ofrece la Sierra Gorda de Querétaro. ¡Ven a planear tu viaje!

Leer ahora