Conoce a Xierra Secreta, una agencia queretana

En Diversión

Las profundidades de la Sierra Gorda de Querétaro son el escenario perfecto para vivir una aventura al aire libre, y es mucho mejor ir de mano de los expertos que sabrán guiarte y conducirte por los más recónditos senderos.

 

Xierra Secreta es una agencia joven que se especializa en crear experiencias a tu medida; con la intención de descentralizar los principales sitios turísticos de la Sierra, dan a conocer lugares más escondidos, pero igualmente hermosos. Todo ello para que tu experiencia sea personalizada y única.  Si deseas descansar en medio de bosques, o vivir una aventura extrema entre grutas y ríos, Xierra Secreta podrá orientarte para que tu estancia sea justo como la imaginas.

 

Como se adaptan a ti, tu visita puede tener una ligera caminata de un par de kilómetros, hasta una más extensa de 30. Tienen actividades como cañonismo, MTV (ciclismo de montaña), senderismo, campamentos, kayak, etc. O si lo prefieres, puedes optar por un recorrido cultural por las Misiones Franciscanas.

 

En su compromiso por la naturaleza, promueven una conexión y respeto por los ecosistemas de la Sierra, por eso también pueden llevarte a hacer avistamiento de aves en la presa Jalpan, que es un sitio ramsar, área reconocida por sus reservas de agua, de gran importancia para las aves migratorias. Además, son partidarios de apoyar el consumo local, por lo que fomentan hacer paradas gastronómicas con personas de la región.

 

Y como tu seguridad es muy importante, no solo te orientan para que tomes el recorrido que mejor se adapte a tu condición física, sino que se actualizan y preparan día con día para brindarte un servicio excelente. Su certificado más reciente es el Sello AMTAVE, proporcionado por la Asociación Mexicana de Turismo de Aventura y Ecoturismo, que da garantía del cumplimiento de protocolos sanitarios por COVID-19.

 

 

Xierra Secreta:

T: 441 212 5452

FB: Xierra Secreta

IG: @xierrasecreta

Te pueden interesar también

Con este calor… ¡Visita una cascada por favor!

Diversión

Te prometemos que el encuentro con la naturaleza hará que te olvides de todo.

Leer ahora
Vinopolis

Diversión

Para que los amantes del vino envuelvan su paladar con gran sabor. Te encantará.

Leer ahora
ECOTURISMO LOS CUERVOS

Diversión

Esta empresa se ha convertido en una verdadera agencia de viajes en el Pueblo Mágico de Bernal

Leer ahora