Conoce a Xierra Secreta, una agencia queretana

En Diversión

Las profundidades de la Sierra Gorda de Querétaro son el escenario perfecto para vivir una aventura al aire libre, y es mucho mejor ir de mano de los expertos que sabrán guiarte y conducirte por los más recónditos senderos.

 

Xierra Secreta es una agencia joven que se especializa en crear experiencias a tu medida; con la intención de descentralizar los principales sitios turísticos de la Sierra, dan a conocer lugares más escondidos, pero igualmente hermosos. Todo ello para que tu experiencia sea personalizada y única.  Si deseas descansar en medio de bosques, o vivir una aventura extrema entre grutas y ríos, Xierra Secreta podrá orientarte para que tu estancia sea justo como la imaginas.

 

Como se adaptan a ti, tu visita puede tener una ligera caminata de un par de kilómetros, hasta una más extensa de 30. Tienen actividades como cañonismo, MTV (ciclismo de montaña), senderismo, campamentos, kayak, etc. O si lo prefieres, puedes optar por un recorrido cultural por las Misiones Franciscanas.

 

En su compromiso por la naturaleza, promueven una conexión y respeto por los ecosistemas de la Sierra, por eso también pueden llevarte a hacer avistamiento de aves en la presa Jalpan, que es un sitio ramsar, área reconocida por sus reservas de agua, de gran importancia para las aves migratorias. Además, son partidarios de apoyar el consumo local, por lo que fomentan hacer paradas gastronómicas con personas de la región.

 

Y como tu seguridad es muy importante, no solo te orientan para que tomes el recorrido que mejor se adapte a tu condición física, sino que se actualizan y preparan día con día para brindarte un servicio excelente. Su certificado más reciente es el Sello AMTAVE, proporcionado por la Asociación Mexicana de Turismo de Aventura y Ecoturismo, que da garantía del cumplimiento de protocolos sanitarios por COVID-19.

 

 

Xierra Secreta:

T: 441 212 5452

FB: Xierra Secreta

IG: @xierrasecreta

Te pueden interesar también

¡Saca al vikingo que llevas dentro!

Diversión

Guerreras y guerreros, alístense para regresar en el tiempo y vivir una experiencia nórdica sin igual.

Leer ahora
Lo mejor de Tequis a galope

Diversión

Cavas Bocanegra y Cabalgando en Tequis ofrecen un excelente recorrido por uno de los mejores atractivos de esta región de Querétaro

Leer ahora
¡A divertirse como enano!

Diversión

Vuelve a sentirte como niño en calquier parte de la ciudad.

Leer ahora