Oasis en el semi desierto de Peñamiller

En Diversión

Entre altas y rojizas montañas, fluidos ríos, y largos senderos, se encuentra un oasis, como su nombre lo indica, un sitio fresco ante al calor del día y acogedor en la noche fría, iluminada de estrellas.  

 

El Balneario el Oasis, es un lugar ecoturístico tranquilo y apacible, rodeado de cerros, en donde puedes rentar una habitación, una cabaña o un espacio para acampar. Es excelente para desconectarte del ajetreo de la ciudad, y la inoportuna compañía de los celulares y otros artefactos electrónicos, para darte la oportunidad de pasar un buen rato con tu familia, amigos o pareja.

 

Sus albercas tienen agua de manantial, y una de ellas es una regadera natural que simula la caída de una pequeña cascada; cuentan con un restaurante donde sirven mojarras producidas en sus propios criaderos, y que preparan especialmente para servirlas a tu mesa.

 

Aunado a tu visita, te invitamos a tomar un recorrido que te muestre las espectaculares vistas que hay en el Cañón del Paraíso, un atractivo natural que destaca por la belleza de sus paredes rocosas y sus cristalinas aguas; y observar las pinturas rupestres escondidas y aguardando a que las conozcas, y que se encuentran siguiendo el cauce del Río Extoraz. Te sugerimos ir siempre bajo la tutela de un guía local, experto en los caminos, ríos e historia del lugar.

 

Por la temporada y las circunstancias, te recomendamos ampliamente acudir con una reservación y también comunicar si tu deseo es tomar un recorrido, pues por efectos de la situación actual podrían estar suspendidos. Sigue los protocolos de sanidad, para que tu estancia y la de los demás sea lo más segura y placentera posible.

 

 

FB: Eloasis Semidesierto Querétaro

T: 442 122 3355

 

FB: Municipio de Peñamiller

T: 441 296 6052

 

Te pueden interesar también

¡En octubre hay eventos para todos!

Diversión

La cartelera de Querétaro se llena de divertidos eventos para todos los gustos.

Leer ahora
Conoce Alma de Agua, Centro de Convenciones Tequisquiapan

Diversión

Tequisquiapan se ha convertido en un punto importante para el estado por la cantidad de gente que atrae al año.

Leer ahora
Experiencia Sensorial con Connecta Viajeros

Diversión

Descubre la magia de tus sentidos con meditación, gastronomía, conexión y conciencia en San Juan del Río

Leer ahora