Oasis en el semi desierto de Peñamiller

En Diversión

Entre altas y rojizas montañas, fluidos ríos, y largos senderos, se encuentra un oasis, como su nombre lo indica, un sitio fresco ante al calor del día y acogedor en la noche fría, iluminada de estrellas.  

 

El Balneario el Oasis, es un lugar ecoturístico tranquilo y apacible, rodeado de cerros, en donde puedes rentar una habitación, una cabaña o un espacio para acampar. Es excelente para desconectarte del ajetreo de la ciudad, y la inoportuna compañía de los celulares y otros artefactos electrónicos, para darte la oportunidad de pasar un buen rato con tu familia, amigos o pareja.

 

Sus albercas tienen agua de manantial, y una de ellas es una regadera natural que simula la caída de una pequeña cascada; cuentan con un restaurante donde sirven mojarras producidas en sus propios criaderos, y que preparan especialmente para servirlas a tu mesa.

 

Aunado a tu visita, te invitamos a tomar un recorrido que te muestre las espectaculares vistas que hay en el Cañón del Paraíso, un atractivo natural que destaca por la belleza de sus paredes rocosas y sus cristalinas aguas; y observar las pinturas rupestres escondidas y aguardando a que las conozcas, y que se encuentran siguiendo el cauce del Río Extoraz. Te sugerimos ir siempre bajo la tutela de un guía local, experto en los caminos, ríos e historia del lugar.

 

Por la temporada y las circunstancias, te recomendamos ampliamente acudir con una reservación y también comunicar si tu deseo es tomar un recorrido, pues por efectos de la situación actual podrían estar suspendidos. Sigue los protocolos de sanidad, para que tu estancia y la de los demás sea lo más segura y placentera posible.

 

 

FB: Eloasis Semidesierto Querétaro

T: 442 122 3355

 

FB: Municipio de Peñamiller

T: 441 296 6052

 

Te pueden interesar también

Autocinema por México

Diversión

Asiste al Autocinema y apoya a los damnificados de Morelos, Chiapas y Oaxaca.

Leer ahora
Qué visitar en la Sierra Gorda con la nueva normalidad

Diversión

La pandemia nos orilla a cambiar y replantearnos estilos de vida que fluyan armónicamente.

Leer ahora
¡Un fin de semana en Freixenet!

Diversión

Vive experiencias increíbles en un sólo lugar

Leer ahora