Experiencia Sensorial con Connecta Viajeros

En Diversión

Connecta Viajeros es una agencia queretana orientada al turismo consciente al tener una filosofía auténtica de viajar que crea experiencias transformadoras con actividades de impacto positivo tanto en los viajeros como en el entorno. 

 

En el estado de Querétaro, una de las experiencias que ofrecen es la “Experiencia Sensorial” que se realiza en el municipio de San Juan del Río en alianza con Cabañas Santa Lucía, Restaurante Cocoa y Taller del Vino. En esta experiencia vives lo siguiente:

 

  • Meditación guiada con aceites esenciales

  • Cata Sensorial de vino

  • Comida con maridaje

  • Recorrido a caballo o a pie en el rancho

  • Fogata Recreativa

  • Una noche de hospedaje en Cabañas Santa Lucía

 

Al contratar la experiencia puedes elegir con transporte o sin transporte, con hospedaje o sin hospedaje. La idea es que la puedas disfrutar al máximo y encender tus sentidos a tope.

 

Todo comienza alrededor del medio día, después de llegar a las bonitas Cabañas Santa Lucía, se imparte un taller de meditación guiada. Sentado o tumbado con los ojos vendados comienzas a adentrarte en tu respiración al seguir las indicaciones de un guía.

 

 Al estar tan inmerso en ti mismo comienzas a reaccionar ante sonidos, texturas y olores que te hacen reflexionar sobre si tu realidad es realmente lo que sientes o simplemente es producto de tu imaginación. 

 

Después de crear una conexión más profunda con tus sentidos serás invitado a una cata sensorial impartida por Taller del Vino, en la que con los ojos vendados probarás 3 vinos de diferentes vitivinícolas queretanas de la mano de esencias que despertarán al máximo tu olfato, gusto y tacto. 

 

Quedarás tan fascinado con los sabores y olores que será hora de saciar tu apetito. La propuesta de alimentos basados en plantas de Restaurante Cocoa - Cocina Consciente te permitirá valorar de dónde vienen los ingredientes, agradecer la función de nutrir tu cuerpo y disfrutar con conciencia la comida. 

 

Al terminar la sobremesa, en la que seguro conectaras con viajeros y coordinadores, comienza el recorrido a pie o a caballo por el rancho. Podrás disfrutar de hermosas vistas al lago y a las barrancas para después llegar con muchas ganas a asar bombones en la fogata.

 

Las cabañas Santa Lucía, con decoración rústica y campestre, serán tu hogar por una noche. Una excelente opción alejada del bullicio de la ciudad donde conectaras con la naturaleza.

 

A la mañana siguiente despertarás con un hermoso amanecer reflejado en el lago que seguro te dejará anonadado. Para disfrutar tu día, puedes contratar una actividad extra como pesca o lancha en el lago. Si prefieres salir a turistear, a 20 minutos queda Amealco o San Juan del Río.

 

Puedes reservar esta experiencia para el próximo 10 de julio 2021 en el siguiente link: http://bit.ly/QroTravelExperienciaSensorial o usando el código promocional QroTravelExperienciaSensorial con el que te regalan un desayuno continental y acceso al precio de preventa de lanzamiento.

 

¡Anímate y conecta con tus sentidos!

 

Connecta Viajeros

Artículo Tercero #29 San Juan del Río

T. 427 161 6977

FB: Connecta Viajeros

IG: connectaviajeros

Sitio web: https://connectaviajeros.tumblr.com/ o https://linktr.ee/connectaviajeros

 

Cabañas Santa Lucía

T. 442 109 2487

FB: Cabañas Santa Lucía

IG: cabanas_santa_lucia

 

Taller del Vino

T. 55 7659 9452

FB: Taller del vino TDV

IG: wine.in.mexico

Sitio web: https://www.tallerdelvino.com.mx/ 

 

Restaurante Cocoa - Cocina Consciente

T. 427 123 8971

FB: Co.Co.A-Vegan 

IG: co.co.a.cocinavegana

Te pueden interesar también

¿Buscas un lugar para acampar?

Diversión

Una excelente opción es el Campamento Derramadero Bucareli en Pinal de Amoles a 2.30 horas de la ciudad de Querétaro.

Leer ahora
¿Qué es Pinal de Amoles?

Diversión

Pinal de Amoles tiene mucho qué ofrecer.

Leer ahora
¿Tienes pensado visitar Querétaro antes del 10 de enero?

Diversión

Si tienes planeado viajar a Querétaro durante este fin de año, te compartimos algunas recomendaciones que debes tomar en cuenta.

Leer ahora