Ruta Taurina en Querétaro

En Cultura

Desde la época colonial hasta nuestros días, la fiesta brava en Querétaro ha tenido gran legado histórico y cultural. En nuestro estado existen ganaderías de renombre y plazas con mucha tradición. 

 

La tour operadora “Queretours”, a partir del día 3 de julio 2021, comenzará a dar los recorridos “Plazas de Toros en Querétaro” y “Ganaderías de Toros de Lidia en Querétaro” con el objetivo de dar a conocer la realidad del medio taurino, cultural y turístico en la ciudad. 

 

Los tours tienen una duración de 5 horas, salen todos los días (excepto días de corridas de toros) a las 9:00am desde el Museo Regional de Querétaro.

 

La ruta incluye la visita a 7 plazas de toros, museos, plazas, bares y cantinas relacionadas con la cultura e historia de la Tauromaquia. Así como una pequeña degustación de quesos y vinos regionales y una deliciosa comida típica de la región. 

 

Tiene un costo de $650 pesos por persona y el tour se hace con un mínimo de 4 personas. Incluye el transporte, seguro de viaje, seguridad, higiene, entradas a las plazas y museos, degustación, guía turístico certificado y comida típica de la región. 

 

Se puede reservar vía whatsapp al 442 282 6982.

 

 

Queretours

J. GUADALUPE VELAZQUEZ No.5   COL. PATHÉ   C.P. 76020   SANTIAGO DE QRO, QRO.

TEL. 442 2230833 / 2212702     WHATSAPP: 4422826982

 


 

Te pueden interesar también

Galería FotoKunst

Cultura

Para Karsten Hönack, la fotografía son ventanas virtuales en muros inertes.

Leer ahora
Muñecas, arte y recuerdos

Cultura

Las muñecas Marías, un símbolo de Querétaro, que tiene su propio festival.

Leer ahora
Turismo de salud en Tequisquiapan: El Ahuehuete herbolaria

Cultura

En El Ahuehuete se preparan más de 100 productos diferentes para mejorar la calidad de vida de las personas y atender más de 200 afecciones tanto estacionales como crónicas, estos son elaborados por el Doctor en Biotecnología de Plantas Joaquín Quiroz Carranza.

Leer ahora