Ruta Taurina en Querétaro

En Cultura

Desde la época colonial hasta nuestros días, la fiesta brava en Querétaro ha tenido gran legado histórico y cultural. En nuestro estado existen ganaderías de renombre y plazas con mucha tradición. 

 

La tour operadora “Queretours”, a partir del día 3 de julio 2021, comenzará a dar los recorridos “Plazas de Toros en Querétaro” y “Ganaderías de Toros de Lidia en Querétaro” con el objetivo de dar a conocer la realidad del medio taurino, cultural y turístico en la ciudad. 

 

Los tours tienen una duración de 5 horas, salen todos los días (excepto días de corridas de toros) a las 9:00am desde el Museo Regional de Querétaro.

 

La ruta incluye la visita a 7 plazas de toros, museos, plazas, bares y cantinas relacionadas con la cultura e historia de la Tauromaquia. Así como una pequeña degustación de quesos y vinos regionales y una deliciosa comida típica de la región. 

 

Tiene un costo de $650 pesos por persona y el tour se hace con un mínimo de 4 personas. Incluye el transporte, seguro de viaje, seguridad, higiene, entradas a las plazas y museos, degustación, guía turístico certificado y comida típica de la región. 

 

Se puede reservar vía whatsapp al 442 282 6982.

 

 

Queretours

J. GUADALUPE VELAZQUEZ No.5   COL. PATHÉ   C.P. 76020   SANTIAGO DE QRO, QRO.

TEL. 442 2230833 / 2212702     WHATSAPP: 4422826982

 


 

Te pueden interesar también

Bernal llegó a Reader´s Digest

Cultura

Ganadora del premio de Marca de Confianza 2017 en la categoría de Pueblos Mágicos.

Leer ahora
Las fuentes de Querétaro

Cultura

Las fuentes, de herencia árabe, fueron muy importantes durante el virreinato en Querétaro ya que además de cumplir con la función de abastecer de agua también fueron reflejo de arte barroco y neoclásico.

Leer ahora
Concurso Nacional del Sarape Colón 2018

Cultura

¡Disfruta tu fin de semana en Colón!

Leer ahora