Ruta Taurina en Querétaro

En Cultura

Desde la época colonial hasta nuestros días, la fiesta brava en Querétaro ha tenido gran legado histórico y cultural. En nuestro estado existen ganaderías de renombre y plazas con mucha tradición. 

 

La tour operadora “Queretours”, a partir del día 3 de julio 2021, comenzará a dar los recorridos “Plazas de Toros en Querétaro” y “Ganaderías de Toros de Lidia en Querétaro” con el objetivo de dar a conocer la realidad del medio taurino, cultural y turístico en la ciudad. 

 

Los tours tienen una duración de 5 horas, salen todos los días (excepto días de corridas de toros) a las 9:00am desde el Museo Regional de Querétaro.

 

La ruta incluye la visita a 7 plazas de toros, museos, plazas, bares y cantinas relacionadas con la cultura e historia de la Tauromaquia. Así como una pequeña degustación de quesos y vinos regionales y una deliciosa comida típica de la región. 

 

Tiene un costo de $650 pesos por persona y el tour se hace con un mínimo de 4 personas. Incluye el transporte, seguro de viaje, seguridad, higiene, entradas a las plazas y museos, degustación, guía turístico certificado y comida típica de la región. 

 

Se puede reservar vía whatsapp al 442 282 6982.

 

 

Queretours

J. GUADALUPE VELAZQUEZ No.5   COL. PATHÉ   C.P. 76020   SANTIAGO DE QRO, QRO.

TEL. 442 2230833 / 2212702     WHATSAPP: 4422826982

 


 

Te pueden interesar también

Descubrir Colón

Cultura

Visita este municipio que encierra tesoros históricos y culinarios.

Leer ahora
Las vicisitudes de la gestión cultural

Cultura

"Algunas personas en este mundo decidimos gestar cultura, la llevamos encima, la nutrimos, la vemos crecer y tratamos de que pueda continuar sin nosotros."

Leer ahora
Entrevista a Plan B Viajero

Cultura

Camilo y Gaby, quienes promueven el turismo responsable, son unos viajeros que recorrieron Latinoamérica hasta llegar a México para explorar varios estados; Querétaro es uno de ellos.

Leer ahora